AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Julio Ariza maquina para ofrecerse como mediador entre PP y Vox

Redacción




Luis Bru.

Según ha podido saber Rambla Libre, los afanes de Julio Ariza tiene ahora un objetivo político. Estaría maquinando para ofrecerse en el futuro como mediador entre Partido Popular y Vox para futuros pactos de Gobierno, tras las elecciones generales. Ariza pretendería rentabilizar, también económicamente, su relación preferencial y estrecha con el presidente de Vox, Santiago Abascal, y su buena relación con Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

Julio Ariza, en sus tiempos de lacayo de Mariano Rajoy y el Ibex 35.

Recientemente, Intereconomía ofrecía un mano a mano entre Julio Ariza y Santiago Abascal, en el que ambos dejaron clara su sintonía y su química política. El núcleo duro ideológico de Vox estaría compuesto por extrabajadores de Intereconomía que todavía se mueven en la órbita del clan Ariza, tanto de Julio, como de sus hijos Yulen y Gabriel. Recientemente, era nombrado jefe de prensa de Vox, Juan Ernesto Pflüger, exredactor jefe del digital Gaceta, y hombre de Ariza. «La dependencia de Santiago Abascal de Julio Ariza es muy fuerte«, afirma una fuente interna de Vox.

Juan Ernesto Pflüger.

Julio Ariza estaría haciendo valer, en la misma línea, lo que considera como conocimiento de la realidad política catalana, de cara a mantener una hipotética interlocución con Quim Torra.

Por otra parte, nuestras fuentes matizan el rumor de que un grupo de inversión chino habría invertido dinero en Intereconomía, y específicamente en las radios para reflotarlas. Ese grupo chino sería el que representa Carlos Peñaloza, antiguo trabajador de Ariza, de Radio Internacional, que habría adquirido la frecuencia de Radio Inter, que habría dejado de existir. Intereconomía se encuentra en una situación terminal a la espera de que el Juzgado de lo Mercantil número 11 proceda a su liquidación,

NO TE LO PIERDAS:   Donald Trump: "El único delito que he cometido ha sido defender ferozmente a nuestra nación"
Manifestación de trabajadores de Intereconomìa.¿Es Ariza el modelo de empresario de Vox? /Foto: pronoticias.com.

Algunas fuentes apuntan a que Julio Ariza se encontraría cansado y dedicado fundamentalmente a sus habituales estrategias políticas, mientras tiene cerrado el acceso a numerosos actos públicos, donde no es bien recibido.