AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Francia se queda sin judíos!

Redacción




Virginia Montes.

Ser judío hoy en Francia es un peligro. Muchos votan con los pies y se van. El sociólogo Danny Trom publica un ensayo preocupante sobre el fin del judaísmo europeo. El título de su libro se imagina con aplomo: Francia sin los judíos . De los 470,000 judíos que están en Francia, ya más de 20,000 han ido a Israel, Canadá o cualquier otro lugar. Sin embargo, algunos han vuelto. «Estos retornos no deberían hacernos minimizar lo que está sucediendo, la opción de salir prevalece cada vez más, incluso si el resultado es decepcionante«, dice Danny Trom. Hete aquí que la Francia de Emmanuel Macron tiene extrañas resonancias hitlerianas.

La situación es dramática. Francia se está quedando sin judíos y está dejando de ser Francia. Ambos fenómenos van de la mano. El ministro del Interior, Christophe Castaner ha informado que los actos antisemitas aumentaron el 74% en 2018.  Marine Le Pen ha denunciado una » oleada de actos antisemitas » y un » odio que florece en nuestro país «. La postura de la presidenta del RN es también una respuesta a los numerosos ataques antisemitas en los últimos días: la etiqueta «Juden» en la ventana de un restaurante parisino, esvásticas dibujadas en carteles de Simone Veil, o Todavía árboles en memoria de Ilan Halimi aserrada.

Marine Le Pen aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a la madre » valiente » Ilan Halimi, que «los bastardos se niegan a dejar en paz «. Este joven judío fue asesinado en 2006 después de haber sido torturado durante tres semanas por la «pandilla de bárbaros» musulmanes.

NO TE LO PIERDAS:   Francia: bajo la tiranía del islam

¿Asiste Francia a los prolegómenos de una guerra de religión inserta en la extrema intolerancia islámica? Hay algunos indicios inquietantes. Marine Le Pen también ha denunciado la «profanación de los lugares de culto » al referirse a las numerosas iglesias católicas destrozadas en los últimos días.