AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El libro «La gran traición», de Enrique de Diego se sitúa como el 2 más vendido en Periodismo de Amazon

Redacción




Redacción.

En el primer día de salida a la venta, el libro de Enrique de Diego, «La gran traición: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio» se ha colocado como el número 2 en la  lista de más vendidos de Tienda Kindle y Libros de Periodismo. Los lectores también lo pueden adquirir ya como libro de tapa blanda en Amazon.

El portal PR Noticias, referencia del mundo del periodismo, considera «La gran traición» como el fenómeno literario relativo al mundo del periodismo y lo destaca en su portada. El citado digital ha publicado la siguiente noticia:

https://prnoticias.com/periodismo/periodismo-pr/20172016-esradio-enrique-de-diego-muertos-losantos

«El periodista Enrique de Diego, editor del digital Rambla Libre, acaba de publicar en Amazon el libro La gran traición: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio, un libro muy polémico. En prnoticias, hemos hablado con el periodista que “era preciso hacer una reivindicación de César Vidal y explicar su hasta ahora misteriosa salida de Es.Radio. Federico Jiménez Losantos sometió a presunto mobbing a César Vidal y en esa operación de acoso colaboraron Dieter Brandau, ahora con programa por la tarde, y Javier Somalo, director general de Libertad Digital, dos consumados aduladores de Federico”.

«Para Enrique de Diego, “la de Losantos es la gran traición, porque a César Vidal le ofrecen seguir dos años en la COPE y rechaza la oferta, y luego gestiona la venta de las cinco licencias de TDT sin cobrar comisión alguna, y todo eso se lo paga Federico haciéndole la vida imposible, hasta el punto de que le lleva a problemas extremos de salud: César Vidal estuvo a punto de morir en medio de un Consejo de Administración de Libertad Digital”.

«El autor del libro insiste en que “se describe al peor Losantos, que practica todo lo que denuncia en los demás: mentira, servilismo, traición, avaricia, corrupción, doble moral, deslealtad. En Es.Radio se vivieron escenas estalinistas intentando borrar de su historia a César Vidal y poniendo en marcha una purga inmisericorde contra todos los que habían tenido algo que ver con César Vidal”.