AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ya en Amazon el libro de Enrique de Diego: “La gran traición”

Redacción




Redacción.

El libro más polémico. “La gran traición”, de Enrique de Diego, ya está a la venta en Amazon. El mundo sórdido de una redacción actual abierto en canal, con sus miserias, sus bajezas, sus adulaciones y sus puñaladas traperas. El acoso contra César Vidal roza el delito y muestra el peor de los Federico Jiménez Losantos.

He aquí la sinopsis del libro: Tras renunciar a un contrato por dos años en la COPE, César Vidal sufre, desde el primer día, un acoso cruel en Es.Radio, a manos de Dieter Brandau y Javier Somalo, dos mediocres colaboradores directos de Federico Jiménez Losantos, quien lidera la gran traición que culminará en purgas propias del estalinismo, con Es.Radio convertida en una checa.

La historia de la salida de César Vidal de Es.Radio estaba por contar. Se trata de la gran traición perpetrada por Federico Jiménez Losantos, y ejecutada a través de dos de sus mediocres colaboradores, Dieter Brandau y Javier Somalo, en un auténtica conjura de los necios, que llevó a César Vidal al borde del infarto cerebral en un Consejo de Administración de Libertad Digital SA. El autor describe el ambiente sórdido de las redacciones actuales, y concretamente de la de Es.Radio, donde los conspiradores y aduladores medran, mientras los auténticos periodistas son perseguidos y depurados, con tácticas que recuerdan al estalinismo. El libro desvela que con su marcha de Es.Radio, César Vidal salvó su vida pues estaba previsto un inminente atentado mortal por encargo. La polémica está servida.

Esta salida se produce en el momento en el que retorna a la actualidad y a los primeros puntos de venta el libro del mismo autor «¡Derogad la genocida ley de violencia de género», que ha ayudado decisivamente a cambiar la mentalidad de los españoles frente de la mentira oficial de la ideología de género:

NO TE LO PIERDAS:   Túpatria arranca en Alicante-ciudad