AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Ayuntamiento de Sabadell recoge las violaciones que ha sembrado

Redacción




Javier de la Calle.

El Ayuntamiento de Sabadell lleva años sin tomar ninguna medida contra los inmigrantes de la nave abandonada en Can Feu. Como otros ayuntamientos de izquierdas -gobierna un cuatripartito liderado por Esquerra, en el que también está Podemos- el de Sabadell puso una pancarta de «Refugees welcome, Sabadell, ciutat acollidora». Desde luego «menores no acompañados» marroquíes no parece que respondan al concepto de «refugiados», pero sí entran dentro de eso de «ciutat acollidora».

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sabadell, con el alcalde Juli Fernández. /Foto: lavanguardia.com

 

Ahora el Ayuntamiento de Sabadell recoge las violaciones que ha sembrado. Los ciudadanos de Sabadell no pueden llamarse a engaño, eso fue lo que votaron, una mezcolanza de separatistas y ultraizquierdistas, que les mienten y les engañan en nombre de la corrección política.

Sabadell es una ciudad estúpidamente acogedora, cuyo Ayuntamiento, que representa a los ciudadanos, ha perdido el oremus y espeta unas estulticias de grueso calibre. El comunicado puesto en twitter es propio de alguna mente perturbada que niega y desconoce la realidad. En ese comunicado informa de que realizará “todas aquellas gestiones legales” que se consideren adecuadas para “combatir las agresiones y luchar por una ciudad libre de sexismo y de violencias machistas y lgtbifóbicas“. “No habrá ninguna agresión machista, de la que se tenga conocimiento, sin respuesta. Ninguna agresión quedará impune”.

Asimismo, se compromete a trabajar para poder garantizar que en Sabadell “ni el género, ni el origen, ni la edad, ni la etnia ni ningún otro elemento discriminatorio sea motivo de ninguna agresión”.

Lo cierto es que los agresores son menores no acompañados marroquíes que han agredido y violado a una española, en un acto extremo de racismo y de machismo, pero, por de pronto, el Ayuntamiento oculta la nacionalidad de los agresores, porque se pone en peligro sus delirantes tesis a favor de la inmigración.

NO TE LO PIERDAS:   Francia intervendrá en Cataluña si Madrid pierde el control

La violación perpetrada es consecuencia de la política propugnada por el Ayuntamiento y lo demás es comentario.