AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Seis detenidos por una violación múltiple en Sabadell, se trataría de «menas marroquíes»

Redacción




Javier de la Calle.

Seis son los detenidos por la Policía Local de Sabadell por una violación múltiple en una nave abandonada en Sabadell. No se ofrecen datos de filiación de los detenidos que vivían en esa nave. Es llamativo el ocultismo respecto a la nacionalidad de los agresores y las circunstancias de estos. Algunas fuentes los sitúan como «okupas». Otras fuentes indican que se trata de «menas», menores no acompañados, marroquíes, que utilizan esa nave vivienda.

Según ha avanzado el portal local iSabadell, se han realizado un total de seis detenciones. La mujer, de 18 años, que celebraba un cumpleaños en el centro de la ciudad, acabó la noche en una nave abandonada en el barrio de Can Feu, que recientemente sufrió un incendio, en la que viven un grupo de jóvenes. Allí se produjo la violación, según fuentes policiales citadas por iSabadell. La chica pudo huir del lugar tras ser recogida por un coche en el que circulaba una pareja que ofreció ayuda, mientras uno de los hombres la perseguía.

Tras acudir a instancias policiales, la policía detuvo a seis hombres en relación con los hechos: tres participaron en la violación, mientras que los otros tres no hicieron nada para detenerla. Los seis se encuentran en dependencias policiales de los mossos d´esquadra prestando declaración.

En esa nave se produjo un incendio la semana pasada, cuando una fogata encendida por los que allí viven en condiciones precarias se les descontroló. Tres dotaciones de bomberos apagaron el fuego. En el momento de este suceso había ocho personas en la nave, algunos de los cuales sufrieron intoxicaciones por humo.

NO TE LO PIERDAS:   Javier García Isac: Los "republicanos bolcheviques" son los peores enemigos de una futura República Española

El Auntamiento de Sabadell ha emitido un comunicado, colgado en su twitter, en el que informa de que realizará «todas aquellas gestiones legales» que se consideren adecuadas para «combatir las agresiones y luchar por una ciudad libre de sexismo y de violencias machistas y lgtbifóbicas«. «No habrá ninguna agresión machista, de la que se tenga conocimiento, sin respuesta. Ninguna agresión quedará impune».

Asimismo, se compromete a trabajar para poder garantizar que en Sabadell «ni el género, ni el origen, ni la edad, ni la etnia ni ningún otro elemento discriminatorio sea motivo de ninguna agresión». Y pide «un respeto total» por la privacidad de la víctima. Mucha corrección política, pero escasa información.

Recientemente, el 11 de noviembre de 2018, 15 argelinos fueron detenidos en Santa Coloma de Gramanet por agredir sexualmente a una joven y apuñalar a su acompañante. Los 15 habían llegado a España como «menores no acompañados». También vivían en un local abandonado.

http://ramblalibre.com/2019/01/08/plaga-manadas-de-inmigrantes-y-extranjeros-extienden-el-terror-sexual-por-toda-espana/