AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francia tiene un problema: El Estado se hará cargo de los hijos de los yihadistas que fueron a Siria

Redacción




Virginia Montes.

Los problemas que afrontan las sociedades occidentales, preislamizadas por las imposiciones multiculturalistas de las élites, al fin y al cabo, el multiculturalismo no es más que la islamización, son cada día más absurdos y delirantes. Ahora el Estado francés tendrá literalmente que criar a los hijos de los yihadistas ‘franceses’ que se fueron a luchar a Siria. Pero, ¿eran verdaderamente franceses? ¿qué sentido tiene hoy en día la nacionalidad? ¿Y no estará criando futuros terroristas?

El 75% de los 130 franceses en poder de las fuerzas kurdas tienen menos de siete años. Tan pronto como lleguen a Francia, serán atendidos por el tribunal de menores de Bobigny y luego por el bienestar social para niños.

¿Qué hacer con los hijos de los yihadistas repatriados a Francia? Esta es la pregunta que enfrenta el gobierno. Según lo informado por BFMTV , entre los 130 ciudadanos franceses en poder de las fuerzas kurdas, el 75% son niños menores de siete años. Estos niños no son ni combatientes ni jóvenes terroristas entrenados por Daesh sino los niños de los franceses que se unieron a las filas de la IS . Como señala BFMTV, algunos nacieron en Francia y otros en Siria.

Según el ministro de Relaciones Exteriores, Jean-Yves Le Drian , estos niños pequeños se beneficiarán del » trato especial » en Francia. Serán repatriados al territorio por el ejército o la Cruz Roja Internacional y se separarán de sus padres a su llegada al aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle. Luego serán atendidos por el tribunal de menores de Bobigny. Se realizará un examen médico rápidamente en estos jóvenes franceses para prevenir cualquier problema de salud o desnutrición.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J Ramírez pretendió convertir a Suárez Trashorras en una víctima y un héroe

«Todos reaccionan a su manera, a veces de manera violenta»

Pero, como dice BFMTV, también es la situación psicológica de estos niños lo que puede ser una fuente de preocupación porque pueden sufrir estrés postraumático. » Existe el riesgo de quedar encerrado en silencio. Pero las imágenes, los ruidos y los olores de allí son traumas. Todos reaccionan a su manera, a veces de manera violenta«, dice un médico psicoterapeuta. Los niños serán confiados a los servicios sociales con la prohibición de separar a los hermanos.

Si todo parece organizado para el regreso de estos niños, la cadena de información plantea un problema: la falta de identidad civil de algunos de los niños pequeños. Será necesario establecer su filiación, lo que puede llevar tiempo: los nacidos en Siria de dos padres franceses tendrán nacionalidad francesa.