AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un dominicano de 19 años degüella a su ‘novia’ en Reus y los medios ocultan su nacionalidad

Redacción




Javier de la Calle.

Lo que llaman violencia de género o violencia machista parece ser un lamentable problema pero casi exclusivamente en población inmigrante. Es una constante todos los años, pero en lo que llevamos de este es clamoroso. Un joven de 19 años ha asesinado de manera brutal, degollándola, a una menor de 17 años, con la que mantenía una relación. Después de matar a la chica, el joven se suicidó lanzándose al vacío por una ventana. Todos los medios parecen haber recibido la consigna de ocultar su nacionalidad, pero el asesino y suicida es dominicano.

La víctima del crimen de Reus, Tarragona, cometido era una menor de edad que tenía 17 años, mientras su asesino, fallecido horas después tras precipitarse desde un quinto piso, contaba con 19 años, según han indicado fuentes de la investigación.

Aunque no vivían juntos, los dos jóvenes mantenían una relación sentimental, por lo que los Mossos d’Esquadra lo investigan como un caso de violencia de género. El crimen ocurrió sobre las dos de la tarde de este miércoles en el número 14 de la calle Argentera de Reus, donde los Mossos acudieron después de que recibieran el aviso de que un hombre había saltado al vacío desde el quinto piso.

Al entrar en la vivienda, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de la menor, con signos de haber sufrido una violencia extrema. Aún con vida, pero en estado crítico, el agresor fue trasladado en ambulancia al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde falleció pocas horas después.

NO TE LO PIERDAS:   Un francés de origen marroquí, asesino de los cuatro españoles en Pau

En enero, en Laredo, un ecuatoriano mató a su pareja dominicana. En Fuengirola un alemán mató a su ex esposa. El porcentaje de asesinatos por inmigrantes es este año próximo al 100%.