AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Plaga: Un argelino pega, roba y agrede sexualmente a una mujer en Guadalajara

Redacción




Javier de la Calle.

Contra las mentiras del buenismo suicida, España vive una plaga de agresiones sexuales y robos perpetrados por inmigrantes, con frecuencia argelinos y marroquíes, que andan por las calles de España por las políticas laxas establecidas por los Gobiernos del PP y ahora del PSOE.

Una brutal agresión ha tenido lugar en Guadalajara por parte de un argelino de 25 años contra una mujer española de 40 años, a la que ha pegado, robado e intentado violar. El grave suceso ha tenido lugar en las proximidades del Parque de San Francisco, concretamente en la Calle Chorrón. La agresión se produjo a las 3 de la madrugada, cuando la mujer salió de su domicilio y fue hacia su coche, momento en el que el argelino la atacó, la despojó de sus pertenencias personales e intentó violarla. El argelino iba a acompañado por otros varones.

Esta historia tiene un héroe anónimo. Un vecino llamó de inmediato a la Policía Local e intentó evitar la agresión. Tres dotaciones de Policía Local se personaron en el lugar de los hechos. El argelino agresor fue detenido en las proximidades portando la mochila y el móvil de la víctima. Esta tuvo que ser trasladada al Hospital de Guadalajara. Algunos medios informan, de manera casi oculta, que se trata de un varón de «origen argelino» y hasta el momento no ha habido ninguna organización feminista que haya condenado el hecho.

http://ramblalibre.com/2019/01/08/plaga-manadas-de-inmigrantes-y-extranjeros-extienden-el-terror-sexual-por-toda-espana/

Finlandia sacudida por una plaga de violaciones de menores por ‘refugiados’ musulmanes

Escándalo: Los 3 marroquíes del secuestro express de Galapagar habían robado más de 20 chalets habitados