AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Pablo Ruz, no es el hombre (2)

Redacción




Yrene de Callais.

Pablo, cómo llevas el recurso de inconstitucionalidad, que vas diciendo por ahí a los incautos, futuros votantes del corrompido PP, que has presentado o vas a presentar para que se invalide el atraco a mano armada, al que se nos ha sometido a tu amado público de las partidas del campo de Elche.

Sí, haz memoria, una disposición confiscatoria fiscal, con la que se nos amenizó el verano a los que vivimos en el campo ilicitano, una subida del IBI de más del 100% y con cuatro años retroactiva, totalmente inconstitucional, a simple vista y, por supuesto, a la vista de un juez, una disposición que sería anulada con la consiguiente devolución del dinero robado a mala fe al sufrido contribuyente.

Mercedes Alonso. /Foto: ramblalibre.com.

Tú que te llenas la boca hablando con todo el mundo de las partidas, que por cierto, no esperes ni un solo voto de ellos, porque todos, en bloque, pretenden derivar el voto a Vox, y yo, especialmente, lo veo muy bien, dado que habéis traicionado la confianza de los ciudadanos ilicitanos. Primero durante el reinado de Mercedes Alonso, uno de los periodos más desastrosos y oscuros de la historia de Elche, y luego en la oposición, peleándoos entre vosotros a ver quién conseguía un puesto más ventajoso, vamos un espectáculo dantesco.

Mercado Central de Elche. Ahora, cerrado, por la inutilidad de todo el Ayuntamiento.

A mí me cuesta poco escribir un artículo todas las semanas, demoliendo todo lo que vosotros representáis, o sea nada, porque yo ya estoy harta de estómagos agradecidos, de trepas, que os compráis pisos, pagáis hipotecas y redondeáis ingresos, tirando a degüello contra la gente buena que todos los días se levanta a trabajar en serio. Y encima los miráis por encima del hombro y cuando llegáis al poder embriagados de una copeta de ví y un arroz con costra, os olvidáis del hambre que hay en Elche, del hambre real, de familias de la burguesía que por culpa de vuestras mendaces políticas se han venido abajo, de cientos de tiendas cerradas, de un Mercado Central al que le habéis dado sepultura llevándolo a otro, sucio y con olor nauseabundo, creado sólo para unos meses, pero hay que tapar el desfalco que se hizo cuando se sacó el Mercado Central de allí. Y ahora el alcalde, que se ahoga en un vaso de agua, no sabe cómo comerlo y beberlo.

NO TE LO PIERDAS:   Catorce patriotas ingresarán en prisión por una sentencia injusta e inmoral

El centro de Elche desde que gobernó el Partido Popular, un partido donde estáis todos los resentidos que no habéis pertenecido a una identidad cultural y que ni tan siquiera sois ilicitanos, y no sabéis la carga historicista de un pueblo. La una, del barrio de La Rata; el otro, del Toscar; tú, del Barrio de San Antón. Me parece muy loable, pero eso no justifica que vuestro resentimiento social la emprenda de esa manera contra el centro que es el símbolo de una identidad milenaria como es Elche.

Ahora me explico por qué Manuel Latour, miembro de una familia emblemática y un señor de los pies a la cabeza, no cuenta para nada en la elaboración de vuestras listas. Pablo, tú podrás engañar a mucha gente, pero no a Yrene de Callais. Eres la típica persona nerviosa que no mira a los ojos cuando habla, rodeado de mediocres y aduladores, como se puso de manifiesto con Mari Carmen Baeza y compañía. Si analizas, todos sois de Granada, de Albacete, de Monóvar, de todos los lados menos de Elche; vamos, los trepas de turno. Esto hace que el refrán han bajado las palmeras y han subido las escobas, sea cada día más verosímil.