AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J impone la línea más radical a Ciudadanos y deja fuera de juego a Losantos

Redacción




Luis Bru.

Cada vez es mayor la distancia ideológica, estratégica y táctica entre Pedro J Ramírez y Federico Jiménez Losantos, un matrimonio de conveniencia que ha durado dos décadas. Ramírez, que es quien le da las consignas a Albert Rivera, («el problema es que te crees que eres el que manda en Ciudadanos«, que le espetó Federico, pero es que es la verdad), ha impuesto la línea más radical. Desde el digital perdedor El Español, un órgano de partido, un mero altavoz de Ciudadanos, informa que éste partido no negociará con Vox nunca, en ningún caso, ni aunque la de Vox sea la lista más votada. Un cordón sanitario en toda regla, que cuando se ha intentado practicar en otras naciones europeas no ha servido para nada.

Pedro J Ramírez deja así fuera de juego al pequeño turolense, firme partidario de los pactos entre las tres derechas y que considera que Ciudadanos debe hablar con Vox cuanto antes porque si no, tras las municipales, no accederá a ninguna alcaldía. Pero es que Ramírez, que se está redescubriendo de izquierdas tras su matrimonio con la feminista radical, Cruz Sánchez de Lara, considera que el pacto del futuro es entre Ciudadanos y el PSOE.

Cada vez son más los oyentes de Federico que consideran que Ramírez está de más en EsRadio y que dejan de conectar los lunes, el día que el riojano se hace presente.

http://ramblalibre.com/2019/01/14/estampida-de-suscriptores-del-digital-de-pedro-j-ramirez/