AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francisco Serrano: «Estamos hasta el gorro y la gorra de lenguaje inclusivo»

Redacción




Javier de la Calle.

Francisco Serrano, portavoz de Vox, ha reivindicado a su partido como el que ha propiciado «el cambio y la alternativa democrática que han pedido los andaluces», pero al tiempo se ha situado, de cara al futuro, en «una oposición firme y responsable», de forma que Vox no renuncia a ningún apartado de su programa incluida las leyes de género o la expulsión de los 52.000 inmigrantes ilegales que la anterior Juan protegía, y a los que hizo mención expresa.

Serrano indicó que «no tenemos miedo de ser perseguidos, insultados y agredidos por defender nuestras ideas«. Dirigiéndose a Adelante Andalucía indicó que sus referencias son todas de odio. «No se avergüenzan de machistas y homófobos como Stalin y el Che Guevara«. En referencia a las manifestaciones feministas ante el Parlamento andaluz, se preguntó «¿por qué no hacían esto cuando se gastaban el dinero en prostitutas y drogas?».

Afirmó que muchos andaluces están «cansados del adoctrinamiento ideológico de sus hijos» y que «las víctimas pueden ser mujeres, hombres, niños o ancianos«. Indicó que «estamos hasta el gorro y la gorra del lenguaje inclusivo» y que ni él ni su partido lo van a utilizar.

«Nos tendría que dar vergüenza que en un país que es el último en feminicidios no se reduzca el número de asesinadas. Las subvenciones han servido para la mejor calidad de vida de muchas asociaciones que se han visto beneficiadas sin ser fiscalizadas».

«En Vox creemos en la igualdad y estamos en contra de cualquier tipo de violencia dentro de la familia: niños, ancianos, lesbianas…Queremos que no se engañe más a las mujeres, se están sirviendo de ellas a través de numerosas subvenciones que no tienen fiscalización. Que se enteren de una vez, en Vox consideramos que el maltrato es una lacra social».

NO TE LO PIERDAS:   El primer marido de Cruz Sánchez de Lara ha terminado arruinado y enfermo

«Estamos hartos de que nos tachen de xenofobia por una inmigración descontrolada controlada por las mafias y que entran a veces de forma violenta y en detrimento de otros que cumplen todos los requisitos. Representamos a esos andaluces que ven cómo hay quienes viene a aprovecharse del sudor de su frente«.

«Representamos a andaluces que quieren que se respeten su cultura, el flamenco, la tauromaquía... también a los que están hartos del movimiento okupa».

http://ramblalibre.com/2019/01/14/22-mentiras-del-feminismo-desmontadas/