AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Finlandia sacudida por una plaga de violaciones de menores por ‘refugiados’ musulmanes

Redacción




Virginia Montes.

A golpe de violaciones, una auténtica plaga, Finlandia está saliendo de su sopor buenista. Lejos quedan ya aquella disposición del presidente a acoger refugiados en su casa. Los refugiados están violando a menores finlandesas. Es un plaga en toda Europa, y también en España

Tres meses antes de las elecciones parlamentarias que se celebrarán en Finlandia, el debate sobre el asilo se reaviva en el país, después de la detención de quince solicitantes de asilo y refugiados sospechosos de violación y agresión sexual a menores.

En materia de inmigración, los finlandeses también están alzando sus voces. Como informa Le Monde , el país está actualmente afectado por varios casos de agresión sexual y violación de menores por parte de solicitantes de asilo y refugiados. Tanto es así que en la tarde del lunes 14 de enero, la iniciativa popular lanzada a principios de diciembre para solicitar la revocación del permiso de residencia para los refugiados condenados por delitos sexuales había recogido 90.000 firmas, mientras que se necesitaban 50.000 para iniciar un debate en el Parlamento.

El diario dice que solo tres días antes, solo 13,000 personas apoyaron la iniciativa popular. Sin embargo, un caso parece haber alertado a una parte de la opinión pública finlandesa: el arresto de tres hombres de origen extranjero y la identificación de un cuarto sospechoso, en un caso de violación y agresión sexual contra menores de menos de 15 años, en la ciudad occidental de Oulu.

A principios de diciembre, nueve hombres de origen extranjero ya habían sido arrestados en el país, sospechosos de los mismos hechos contra tres menores. Le Monde detalla el mismo procedimiento adoptado por los sospechosos: habrían contactado a sus víctimas en las redes sociales, luego se habrían encontrado y atacado.

NO TE LO PIERDAS:   Vox es un negocio

Domingo, 13 de enero por la tarde, nuevos sucesos similares. Las fuerzas de seguridad de Helsinki anunciaron que habían arrestado a tres hombres. Dos de ellos han sido liberados, el tercero, de origen extranjero, es sospechoso de violación y agresión sexual a un menor.

» Es inaceptable que algunos solicitantes de asilo y refugiados hayan encarnado el mal y hayan traído consigo la inseguridad «, dijo el presidente finlandés Sauli Niinistö.