AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Murcia: Un marroquí apaliza a su esposa española hasta dejarla sin sentido

Redacción




Carlota Mencía.

El año 2019 se abrió con un asesinato de violencia machista en Laredo (Cantabria). Un ecuatoriano de 29 años, del que no se ha ofrecido su nombre, asesinó a su pareja Rebeca A.C.S. de 26. Otro suceso sucedido en Murcia muestra de nuevo como la violencia machista se produce de manera muy elevada entre inmigrantes.

En Murcia, la Policía Local, ha detenido a un marroquí de 29 años que pegó tal paliza a su esposa, de nacionalidad española, que la hizo perder el sentido. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía al escuchar los gritos de una fuerte riña. Los hechos ocurrieron el lunes, hacia las 16,30 horas. Cuando los policías se personaron en el domicilio, el marroquí reconoció la discusión pero negó la entrada a los policías que tuvieron que esposarlo tras un fuerte forcejeo.

En el domicilio también vive un inmigrante africano que tiene alquilada una habitación y que dijo no haber visto nada. El marroquí afirmó que su esposa se había ido de casa, que estaba muy desordenada. Por fin, los agentes encontraron a la mujer escondida y tapada con varias mantas en un armario despensero, con la puerta cerrada por fuera, presentando múltiples erosiones y contusiones, con amplias zonas de su cuerpo enrojecidas por golpes recibidos recientemente, pero ella negó la agresión. Fue el hijo de 6 años el que confirmó que su padre había pegado una paliza a su madre, que se había desmayado y la había echado agua para despertarla; lo que terminó por decidir la detención.