AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manuel Romeral. «Al negocio de la ideología de género, trituradora de varones, se ha destinado más dinero que al rescate de la Banca con creces»

Redacción




Miguel Sempere.

Dentro de las entrevistas pedagógicas, para arrojar luz a cuestión oscurecida por tanta manipulación, llegamos con Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, a la madre del cordero, al núcleo fundamental: la ideología de género es un negocio multimillonario que necesita para funcionar triturar varones en gran escala.

  • ¿Podríamos decir que llegamos a la madre del cordero si afirmamos que la ideología de género, y su ariete la violencia de género, es un inmenso y lucrativo negocio? ¿De qué cantidades estamos hablando?

La violencia de género se ha convertido en la industria del género, miles de millones invertidos con presupuestos locales y de los procedentes de los Fondos Sociales Europeos sin ningún tipo de fiscalización o auditoria.

En definitiva una inversión multimillonaria para un fracaso a lo largo de estos últimos 14 años desde que se instauro la Ley Integral de Violencia de Género en 2004, todos los años prácticamente las mismas mujeres asesinadas.

Hablamos de cantidades multimillonarias que superan al rescate de la banca o la hucha de las pensiones, en el Pacto de Estado contra la violencia de género se aprobaron 1.000 millones de euros adicionales.

¿Que inversión es necesaria para erradicar esta lacra, la solución es más y más dinero?, esa es la pregunta

  • Entiendo que a los 65.000 millones de euros de fondos europeos, hay que sumar todo lo que ha dedicado y dedica el Gobierno, las autonomías, los ayuntamientos…¿De qué cifra estimada estaríamos hablando?

No me atrevo a estimar una cifra en concreto, pero le puedo asegurar que es multimillonaria y supera el rescate de la banca con creces.

https://twitter.com/AfD/status/1082520196038959104/photo/1

  • ¿Quién se reparte ese dinero, a quién va?

El pilar básico para el reparto de los fondos es el criterio que se estableció en el año 2005 y siguientes: “Con el fin de coadyuvar a la puesta en funcionamiento de los servicios que garanticen el Derecho a la Asistencia Social Integral, reconocido en el artículo 19 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Criterios de distribución de la ayuda:

  • El 66,5%, se reparte atendiendo a diversos criterios que se consideran indicadores de la incidencia de la violencia de género en cada una de las Comunidades Autónomas y Ciudades de Ceuta y Melilla:
  • Número de denuncias interpuestas por mujeres contra sus parejas o ex parejas por delitos y faltas relacionados con violencia de género.
  • Número de mujeres que se declaran maltratadas.
  • Número de mujeres muertas a manos de su pareja. Relación entre el número de mujeres extranjeras empadronadas y la población femenina total.
  • Relación entre el número de centros de atención y acogida a mujeres maltratadas (casas de acogida, casas refugio y pisos tutelados) existentes y la población femenina total.
  • El 33,5%, atiende a criterios vinculados con valores demográficos:
  • Población relativa de mujeres
  • Dispersión de la población en el territorio. Insalubridad.

 

Analizaremos a continuación como se han aplicado dichos criterios de financiación a las Comunidades Autónomas

Número de denuncias interpuestas por mujeres contra sus parejas o ex parejas por delitos y faltas relacionados con violencia de género.

En un país (España) en el que el 80% de las denuncias frente al número de hombre enjuiciados, son falsas, instrumentales y de delitos o faltas inexistentes, este criterio, supuso una competencia entre Comunidades Autónomas para conseguir de forma ponderada, alcanzar el mayor número de denuncias posible en su territorio y de esta forma colocarse en el ránking de Comunidades, con el mayor número de denuncias posible. Se inició una carrera por alcanzar el honorífico puesto porque a mayor denuncias  más dinero en el reparto que el Ministerio de Asuntos Sociales hace del Fondo Social Europeo.

Para conseguir el dantesco número de denuncias en España (1,5 millones en 10 años y un 80% falsas), con unas consecuencias sociales y humanas tremendas sobre hombres, niños y mujeres, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) modificó el Código Penal español, trastocando todos los principios de causalidad en el derecho penal, presunción de inocencia y garantías procesales, con el único objetivo de intentar acreditar que España es un país plagado de maltratadores y asesinos, lo cual por mucho que se fuercen las estadísticas vemos que no es así.

La propia Soledad Murillo de la Vega coordinó, como secretaria de Políticas de Igualdad en el primer Gobierno de Zapatero, la elaboración de las leyes de Violencia de Género e Igualdad y decía: “Cuando hicimos la ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida, y optamos por salvar vidas”.

Enlace:http://www.lne.es/asturias/2013/11/22/alarma-amenazas-coacciones-maltratadores-dejen/1503653.html

La sola lectura de la cita causa terror una vez hemos conocido los efectos de esta política durante 10 años en España y la secuelas en menores, hombres y mujeres.

Una vez los cambios legislativos se habían puesto en marcha ya solo quedaba alimentar las estadísticas sin descanso. El esperpento ha llegado hasta tal punto que incluso se computan denuncias por maltrato animal como denuncias por violencia contra la mujer.

CONCLUSION: Se diseñó un mecanismo de denuncia masiva e indiscriminada,  desde el Gobierno de España, sin título jurídico alguno (la denuncia), apoyado en los mecanismos de financiación europeo con causación masiva de daños a la población en general, por la magnitud de los datos que se manejan. Si el objetivo era como dijo Soledad Murillo del PSOE, que primara el derecho a la vida frente a la presunción de inocencia, no solo no se ha alcanzado ni mínimamente el objetivo deseado, sino que se ha causado un nuevo y gigantesco daño masivo a la población por efecto de las denuncias falsas (80% del total)  y el numero rampante de suicidios en España. Todo ello con la financiación del Fondo Social Europeo

Los mecanismos económicos del Fondo Social Europeo, que se activan con una denuncia (sea falsa o no) son los siguientes:

  • Derecho de asistencia social integral: Incluye desde asesoramiento, asistencia psicológica, médica, recursos de alojamiento (centros de acogida, centros tutelados,…), ayuda a reinserción laboral,..
  • Asistencia Jurídica gratuita y especializada. Permite la asistencia jurídica gratuita con independencia de que la supuesta víctima tenga recursos para litigar o no. Con una simple denuncia ya se tiene derecho al mismo. El beneficio de justifica gratuita se perderá en caso de sentencia absolutoria firme o archivo firme del procedimiento penal, sin la obligación de abonar el coste de las prestaciones disfrutadas gratuitamente hasta ese momento. Se incluye estar además exento de pago de tasas, depósitos para interponer recursos e inclusive descuentos del 80% en gastos notariales.
  • Derechos laborales: Consiste en derechos de conciliación en el trabajo. Tampoco se precisa condena de la otra parte, basta con un informe del Ministerio Fiscal. Reducciones de jornada laboral, adaptaciones y flexibilizaciones de horarios de trabajo, movilidad geográfica incluyendo reserva del puesto de trabajo durante 6 meses, suspensión de la relación laboral con reserva de puesto durante 6 meses, extinción del contrato laboral a petición de la supuesta víctima dando derecho a las prestaciones de paro y subvenciones, nulidad del despido de la trabajadora por ejercer sus derechos laborales en base a la ley de violencia de género.
  • Derechos en materia de seguridad social: ventajas relativas a la no obligación de cotización a la Seguridad Social durante un periodo de 6 meses. Consideración como periodo cotizado los periodos de suspensión. Derecho a la pensión de jubilación anticipada, derecho a pensión de viudedad en casos acreditados que no cobre pensión compensatoria,
  • Derechos en materia de empleo e inserción laboral: incluye itinerarios específicos individualizados de inserción laboral, programa formativo específico para favorecer la inserción por cuenta ajena, incentivos para favorecer el inicio de una nueva actividad por cuenta propia, incentivos para compensar salarios, incentivos para la movilidad geográfica, convenios con empresas para favorecer su contratación. Incentivos en las cuotas a la SS para las empresas que contraten mujeres ‘supuestamente’ víctimas de violencia de género. En la función pública además, y entre otras ventajas, derecho a la excedencia, derecho a que las faltas al trabajo se califiquen de ‘justificadas’.
  • Ayuda económica específica para mujeres ‘víctimas’ de violencia de género. Siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Carecer de rentas que, en cómputo mensual, superen el 75 por ciento del salario mínimo interprofesional vigente excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.
  • Tener especiales dificultades para obtener un empleo, dada su edad, falta de preparación general o especializada o sus circunstancias sociales, lo que se acredita mediante el informe emitido por el Servicio Público de Empleo correspondiente.
NO TE LO PIERDAS:   Manifestaciones en Irán por la muerte de una mujer que fue detenida por llevar mal el velo

(Esta ayuda económica se abona en un único pago, y su importe, calculado en función de un número de mensualidades del subsidio por desempleo correspondiente, depende de si la mujer tiene o no familiares a su cargo, y de si la propia mujer y/o los familiares a su cargo tienen reconocido un grado de discapacidad. Esta ayuda es compatible con las previstas en la Ley 35/1995, de 11 de diciembre, de Ayudas y Asistencia a las Víctimas de Delitos Violentos y contra la Libertad Sexual, pero incompatible con la RAI, Renta Activa de Inserción)

  • RAI (Renta Activa de Inserción)

La cuantía de la renta activa de inserción es del 80% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) mensual vigente en cada momento. Además, incluye una ayuda suplementaria de pago único si la mujer se ha visto obligada a cambiar de residencia por sus circunstancias de violencia de género en los 12 meses anteriores a la solicitud de admisión al programa o durante su permanencia en éste, de cuantía equivalente al importe de tres meses de la renta activa de inserción. En los presupuestos del año 2016 la partida es de 1.412,99 millones de €.

Entre 2004 y 2012 se interpusieron 1.034.613 denuncias, de las que el 79% fueron absoluciones, archivos y una ínfima parte desistimientos. Sólo hubo 207.997 condenas (21% de las denuncias totales), y de esas condenas el 80% eran por delito, de las que más de 77.000 eran conformidades, y el 20% restante por faltas.

Además las mujeres sigue cobrando su prestación cuando sus exparejas han sido absueltas y, por tanto, no tienen la consideración de víctimas de maltrato.

  • Anticipos por impagos de pensiones alimenticias:

A través del Fondo de Garantía del Pago de Alimentos se garantizas los impagos de pensiones de alimentos para hijos. En estos casos se acelera. El jugado determina la cuantía con un máximo de 100 mensuales y 18 meses por persona beneficiaria.

  • Prioridad en acceso a viviendas protegidas y residencias públicas para mayores.
  • Posibilidad de acogerse a la suspensión de los lanzamientos sobre viviendas habituales, acordados en un proceso judicial o extrajudicial de ejecución hipotecaria.
  • Posibilidad de acceder al Fondo Social de Viviendas en Alquiler:

Enlace:http://www.imserso.es/imserso_01/fsva/index.htm

  • Tienen la consideración de “sector preferente” a los efectos de las ayudas previstas en el Plan Estatal orientadas a fomentar el acceso a la vivienda en régimen de alquiler a sectores con dificultades económicas.
  • ¿Cuántas asociaciones llamadas “feministas” pueden estar viviendo de la violencia de género?

Miles de de asociaciones son receptoras de subvenciones alrededor de la violencia de género, unas trescientas son las que más reciben subvenciones, entre 2014 y 2017  93.696.770,25€ en 9.102 subvenciones concedidas.

  • ¿Cuáles son las primeras en el ránking? ¿Y en qué cantidades se mueven?
  • Fundación Mujeres 990.401,94€ de 2014 a 2017.Las mayores partidas son las destinadas a «Fines Sociales» Pero 65.977,97€ por el Mecanismo Financiero Del Espacio Económico Europeo En El Marco De Acuerdo Suscrito Entre El Reino De Noruega, Islandia, El Principado De Liechtenstein Y El Reino De España

Por otro lado, los 97.808,00€ que según Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas dirigidos a personas inmigrantes nacionales de terceros países.

NO TE LO PIERDAS:   Twitter quiere ser lo más "multicultural e inclusivo posible" para 2025

Además, 102.762,0€ según Orden de 15-12-2015, para la ejecución de proyectos de cooperación para el desarrollo en el exterior promovidos por los agentes sociales.

  • Asociación Mujeres para la Salud:969,25€ de 2014 a 2017 Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CATS): 485.190,82€ Fundación Mujeres Jóvenes: 408.480,54€
  • Federación de Mujeres Progresistas, 2014 a 2017: un total de 5.364.141,35€ en Subvenciones. La C. de Madrid el día 31-12-2017 les asigna un total de 9 subvenciones de diferentes importes por un total de 655.001,84€
  • Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, les asignaron entre 2014 y 2017 un total de 11 subvenciones por 3.580.198,72€, el Forum de Política Feminista 4 por 57.302,70€.
  • Asociación de Mujeres Juristas Themis, de 2014 y 2017 se le asignaron 10 subvenciones por importe total de 2.23.099,04€ del Inst. de la Mujer. del Inst. Andaluz de la Mujer. De la Dir. Gral. para la Familia
  • Asociación Española De Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación entre 2014 y 2017 se le asignaron 121.708,11€ en 8 subvenciones.
  • Federación de Asociaciones de Madres Solteras entre 2014 y 2017 se asignaron 910.234,78€ en 11 subvenciones.
  • Candelita, se le asignaron 796.314,93€ en 17 subvenciones casi todas de Madrid y C. de Madrid.
  • Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, entre 2014 y 2017 se le asignaron 715.807,73€ en 18 Subvenciones.
  • Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bixesuales (FELGTB) entre 2014 y 2017 se asignaron 1.468.232,43€ , aunqueno todas eran por temas de la mujer.
  • CEPAIM (Acción Integral con Inmigrantes) entre 2014 y 2017 se le asignaron 31.726.957,13€ en 92 subvenciones, no todas relacionadas con la mujer pero una gran parte.
  • Federación de Asociaciones de Asistencia a Mujeres Violadas entre 2014 y 2017 se le asignaron 2.477.905,14€ en 8 subvenciones.
  • RED ACOGE entre 2014 y 2017 se le asignaron 14.405.908,02 € en 22 subvenciones, no todas relacionadas con la mujer, pero una buena parte, la otra del otro gran negocio de las subvenciones, las vidas de los inmigrantes.
  • Asociación de Mujeres Opañel entre 2014 y 2017 se le asignaron 2.731.076,31€ en 36 subvenciones diferentes.
  • para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituta entre 2014 y 2017 se le asignaron 5.512.126,28€ en 63 subvenciones.

Así, hasta llegar a las trescientas asociaciones referidas.

  • ¿Podría decirse que buena parte del aparato del partido socialista se financia con los fondos de la violencia de género?

Existe una maraña de asociaciones relacionadas con el PSOE y a la vez entre ellas, que dominan en España la «industria» de los malos tratos. Sus dirigentes pasan de una a otra con gran naturalidad y todas se retroalimentan. Así se teje la maraña de relaciones de las asociaciones feministas del PSOE que se nutren de las subvenciones destinadas a erradicar los malos tratos. La forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero de órganos de las que ellas mismas son asesoras. Estas organizaciones nutren su actividad con miles de millones de euros procedentes de la Unión Europea destinados presuntamente a atender a las víctimas de la llamada violencia de género. Todo este caudal económico se canaliza sobre la base del número de denuncias presentadas, con independencia de que éstas acaben en condena o no. Y, el dato no es baladí, el 87% de ellas no lo hace.

Existe un importante número de organizaciones vinculadas al PSOE y a su sindicato, la Unión General de Trabajadores, que “responden a un principio de coordinación y especialización, así como las personas que las dirigen. Están interrelacionadas en multitud de acciones y programas subvencionados constituyéndose en un grupo organizado con distribución de funciones y criterios de especialización”.

Estas organizaciones forman parte de una suerte de “estructura espejo” vinculada al PSOE que controla miles de millones de euros en subvenciones. En 2004, el Gobierno de Zapatero definió unas áreas de actuación en el Plan estratégico de la Ley Contra la Violencia de Género que esta red de organizaciones ha replicado para controlarlo todo, subvenciones incluidas.

  • ¿Hasta qué punto han entrado los podemitas en el negocio?

Aunque no están vinculados con el PSOE directamente siguen la estela de este y de la multimillonaria industria del género.

  • Uno de los criterios de reparto de fondos europeos a las autonomías es por número de mujeres asesinadas. Eso es un incentivo económico al asesinato…

Efectivamente, es una forma de incentivar el asesinato para alimentar el negocio y que la maquinaria no se pare.

  • ¿Por qué Pablo Casado presume de que fue el PP el que promovió el Pacto de Estado contra la Violencia de Género con 1.000 millones de euros? ¿Es una convicción, es un complejo o es una estupidez?

Creo que ambas cosas, Pablo Casado piensa que como a Zapatero le salió bien pues él tiene que mantenerlo. La solución al problema de la violencia de género no pasa por la realización de inversiones multimillonarias sin control alguno, quizás seria mucho más efectivo hacerlo en educación por ejemplo…

  • ¿Por qué, en su opinión, Ciudadanos ha dado bandazos en este terreno?

Como todos sabemos la veleta naranja es simplemente eso una veleta, en su día intento abordar el problema y vio la respuesta feminista que le obligó a rectificar y no hablar nunca más de este asunto.

  • Luego hay mucha gente que vive de este negocio: servicios sociales, trabajadores sociales, psicólogos, jueces…¿Me dejo alguien?

Si, abogados, procuradores, médicos, detectives, y un largo etc.., alrededor de esta industria que parece de servicios.

  • Por último, ¿la ideología de género es una trituradora de varones muy lucrativa?

Por supuesto, uno de los negocios con más inversión y más rentable del mundo de los negocios, la maquinaria se mueve triturando varones, es el combustible que necesita.