AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El PP califica las 19 propuestas de Vox, llenas de sensatez, de inaceptables y «auténticos despropósitos»

Redacción




Miguel Sempere.

El Partido Popular se lo tiene que empezar a mirar y abrir una seria reflexión sobre cuáles son sus ideas, si que tiene alguna. Sin que ni tan siquiera haya terminado la reunión negociadora, el PP ha filtrado a los medios de comunicación que considera «inaceptables» las 19 propuestas presentadas por Vox para dar su voto a la investidura de Juan Manuel Moreno. Los populares califican esas medidas de «auténtico despropósito» que el PP no puede respaldar, amén de abundar en la palabrería fácil de que se puede perder una «oportunidad histórica«, fatua grandilocuencia para indicar que Vox tiene que dar sus votos a cambio de nada, a un PP que es, realmente, uno de los claros derrotados en las elecciones.

Las 19 propuestas de Vox incluyen que la Junta de Andalucía comparta la información con la Policía para proceder a expulsar a inmigrantes que han entrado en territorio español de manera ilegal. Vox afirma que la Junta retiene ese tipo de información relativa a 52.000 inmigrantes que no deberían estar en España. El objetivo es terminar con el efecto llamada. Plantea reducir en el 50% el despilfarro de la televisión Canal Sur y cerrar tres de sus cuatro canales, así como eliminar el Consejo Audiovisual de Andalucía, organismo censor, y liberalizar la concesión de licencias de radios y televisión.

También propone la creación de Familia y Natalidad, iniciando una política de ayudas a las familias numerosas. Plantea el final del acoso a la educación diferenciada y que se asegure la formación moral de los hijos de acuerdo con las convicciones de sus padres, de forma que estos puedan decidir que no asistan a cursos o charlas de adoctrinamiento relativista.

NO TE LO PIERDAS:   La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero

Estas propuestas llenas de sensatez son las que este PP desnortado califica de «auténticos despropósitos». Los populares afirman que Vox piensa más en su partido que en los andaluces, pero son medidas todas ellas que beneficiarían sobremanera a los ciudadanos.