AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Pedro J Ramírez, alias fake news, bate el récord del más soberano ridículo

Redacción




Luis Bru.

Pedro J Ramírez ya no es un periodista, hace tiempo que dejó de serlo, ahora es un militante del partido Ciudadanos lo que le está llevando a batir el récord del más soberano ridículo y a asistir a un hundimiento de su cartera de suscriptores, cansados de tanta manipulación y tan pocas noticias. De hecho, Ignacio Garriga, del Comité Ejecutivo de Vox, afirma en twitter que El Español supera en fake news a El País, que ya es decir.

Ramírez, que se considera y ejerce de consejero aúlico de Albert Rivera, con el que habla hasta veinte veces al día, y que toma iniciativas tan curiosas como invitar a su casa a la ejecutiva de las juventudes de Ciudadanos, ha convertido a su digital -1,9 millones de pérdidas reconocidas en 2017, y hasta 6 millones reales, según nuestros expertos- en un panfleto de lucha obsesiva y paranoica contra Vox.

Ignacio Garriga@Igarrigavaz

El Español hace tiempo que compite con periódicos como El País en la categoría #FakeNews. Ambos podrían publicar el compendio de cómo manipular mediante noticias. @pedroj_ramirez está desesperado. Los españoles no os creen.

El Español

✔@elespanolcom

Abrumador rechazo de votantes de PP y Cs a la condición de Vox sobre violencia de género https://www.elespanol.com/espana/20190106/abrumador-votantes-pp-cs-condicion-vox-violencia/366213822_0.html …

Las dos últimas noticias basadas en presuntas encuestas de Sociometria, con menos credibilidad que el CIS de Tezanos, son de aurora boreal: «Vox es una amenaza para la democracia y más peligrosa que Podemos para casi la mitad de los españoles». Y la segunda tiene un sesgo vomitivo: «Abrumador rechazo de votantes de PP y Cs a la condición de Vox sobre la violencia de género».

El Español vive una fuerte crisis en un elemento clave como son las suscripciones. En su contabilidad de 2017 refleja una fuerte caída en los ingresos por ese concepto. Mientras en 2016 ingresó 852.875 euros, en 2017 bajó a 676.791 euros. Fuentes de suscriptores del digital de Pedro J afirman a Rambla Libre que «es muy difícil darse de baja, la empresa pone todo tipo de pegas».

El Español de Pedro J naufraga en las suscripciones