AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuestra Señora de la Paz: «Entre ustedes, mis hijos, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo»

Redacción




Sor Emmanuel Maillard.

Mensaje de la Reina de la Paz del 2 de enero de 2019 en Medjugorje.

“Queridos hijos: lamentablemente entre ustedes, mis hijos, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo. Hijos míos, ¡cuán fácilmente olvidan a mi Hijo, sus palabras, su amor! La fe se extingue en muchas almas y los corazones están siendo atrapados por las cosas materiales del mundo. Pero mi Corazón maternal sabe que aún hay quienes creen y aman, que intentan acercarse lo más posible a mi Hijo, que incansablemente buscan a mi Hijo y, de esta manera, me buscan a mí. Son los humildes y los mansos que sobrellevan sus dolores y sufrimientos en silencio, con sus esperanzas y sobre todo con su fe. Son los apóstoles de mi amor.

Hijos míos, apóstoles de mi amor, les enseño que mi Hijo no sólo pide oraciones incesantes, sino también obras y sentimientos; pide que crean, que oren, que con sus oraciones personales crezcan en la fe, crezcan en el amor. Amarse unos a otros es lo que Él pide: éste es el camino hacia la vida eterna. Hijos míos, no olviden que mi Hijo trajo la luz a este mundo y la trajo a quienes quisieron verla y recibirla. Sean ustedes de aquellos, porque es la luz de la verdad, de la paz y del amor.

Los conduzco maternalmente a adorar a mi Hijo, a amar conmigo a mi Hijo; a que sus pensamientos, palabras y obras se orienten hacia mi Hijo y que éstos sean en Su nombre. Entonces sí mi Corazón estará colmado. Les doy las gracias.”