AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francia: Tres ‘menores no acompañados’ torturan y roban a un anciano de 90 años

Redacción




Virginia Montes.

Son los más peligrosos, los que están generando más problemas en toda Europa, los más violentos. Fueron vendidos durante tiempo con ínfulas compasivas y humanitarias como «menores no acompañados», casi como si fueran huérfanos abandonados. En la noche del domingo 30 al lunes 31 de diciembre, tres menores no acompañados (MNA) asaltaron a un nonagenario en su casa, incluidas amenazas con un hacha para robar.

Unos días después de Navidad, un hombre de 90 años experimentó una noche de horror: entre el domingo 30 y el lunes 31 de diciembre en Mérignac (Gironde), fue atacado por tres adolescentes de 16 años, menores no acompañados (MNA), informa Sudoest.

Irrumpieron en el apartamento del pensionista. Fue » maltratado «, » amenazado con un hacha » y » atado en su cama » , dice el diario. Los atacantes también reportaron que regresaron a la casa del nonagenario para buscar objetos de valor. Finalmente, fueron arrestados por agentes de policía que patrullaban cuando acababan de abandonar la escena.

Los tres adolescentes fueron puestos bajo custodia policial en la Brigada de Asalto Antipersonal (Brap), pero se negaron a dar sus huellas dactilares y presentar una identificación con foto, agrega Southwest . Luego fueron trasladados a la Oficina del Fiscal Juvenil, que abrió una investigación criminal. Finalmente, fueron remitidos a los centros de detención de Pau, Gradignan y Limoges.