AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Australia marca el camino: Quita la nacionalidad a los musulmanes yihadistas

Redacción




Virginia Montes.

Es un debate creciente en toda Europa: ¿puede mantenerse la nacionalidad, muchas veces concedida, a los musulmanes radicales que quieren acabar con la nación y exterminar a los no musulmanes, a los europeos autóctonos? ¿Puede seguir jugándose a ficciones semánticas como “francés de origen argelino” o “alemán de origen marroquí” o “sueco de origen somalí”? ¿Es lógico subvencionar una demografía expansiva de quienes quiere acabar con quienes les subvencionan? ¿Cuál es el sentido de la nacionalidad? ¿Es realmente francés el padre integrista del terrorista de Estrasburgo?

Es un debate clave y ya se van dando pasos en Europa. Austria ha decidido quitar la nacionalidad a los turcos que han seguido manteniendo la doble nacionalidad. Ésta va a seguir extinguida. Pero quien está abriendo camino es Australia. El Gobierno australiano acaba de despojar de su nacionalidad a un yihadista australiano. No es el primero.

El debate es cada vez más intenso en Francia. Es una cuestión que divide a los franceses desde las oleadas de ataques islamistas en 2015. ¿Deberíamos eliminar la nacionalidad de un yihadista binacional nacido en Francia? El debate se desató en Francia bajo el mandato de François Hollande, y el proyecto de ley en este sentido fue rápidamente enterrado por los diputados socialistas y lo pagaron en las urnas.

En Australia, la pregunta no tiene sentido, y con Neil Prakash, conocido como Abu Khaled al-Cambodi, es el duodécimo binacional en ser despojado de su nacionalidad australiana por sus relaciones con el terrorismo.

Detenido en octubre de 2016 en Turquía, donde había desembarcado de Siria, Neil Prakash está siendo procesado por «pertenecer a un grupo terrorista armado». El hombre, que aparece en los videos de propaganda de Daesh, dijo que estaba «lleno de remordimientos» por unirse a la organización terrorista, de la que afirma que huyó. Sin embargo, Canberra sospecha que fue el principal reclutador australiano del grupo yihadista y que está vinculado a los planes de ataques terroristas.

NO TE LO PIERDAS:   Queman el Parlamento de Canberra

http://ramblalibre.com/2018/06/27/rebecca-sommer-los-refugiados-musulmanes-consideran-a-las-mujeres-occidentales-rameras-y-las-cooperantes-silencian-los-abusos-que-sufren/