AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


PP y Ciudadanos no harán nada en inmigración para impedir la invasión de Andalucía

Redacción




Javier de la Calle.

El agujero negro más grave en el acuerdo de Gobierno firmado entre Partido Popular y Ciudadanos es la completa falta de política en materia de inmigración y la falta total de voluntad política para impedir la invasión de Andalucía por la oleada islámica africana.

El barco de Open Arms. /Foto: elperiodico.com.

Lo acordado por esos dos partidos es:

«Aprobaremos un Plan para la Mejora de la Gestión de la Política Migratoria en Andalucía que incluya un refuerzo de la coordinación y cooperación con el Gobierno de la nación. Además, convocaremos a la Junta de Seguridad con la finalidad de alcanzar un acuerdo que destine mayores recursos tanto humanos como materiales para los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad destinados a la vigilancia de las fronteras en Andalucía».

Es decir, cuando Pedro Sánchez ha decidido convertir Algeciras en la cabeza de puente del desembarco de la inmigración ilegal, incluso aceptando el atraque del barco Open Arms, al que no se ha dejado entrar en ningún puerto de Italia y Malta, a lo único que aspiran Juan Manuel Moreno y Juan Marín, y sus dos formaciones, es a coordinarse mejor con Pedro Sánchez y a rogarle algunos medios más.

Buque María Zambrano, con la cubierta atestada de inmigrantes ilegales. /Foto: elconfidencial.com.

PP y Ciudadanos empiezan por asumir la terminología globalista hablando de Política Migratoria, de migrantes. Ambos partidos no son más que traidores sin ninguna capacidad de Gobierno, dispuestos a acabar con Andalucía. Los andaluces harían bien en no votarles nunca más. Y Vox no puede avalar en lo más mínimo una postura tan acobardada, meliflua, derrotista y felona.