AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Una ‘víctima’ de Cruz Sánchez de Lara narra su experiencia y arrasa en twitter

Redacción




Miguel Sempere.

Ha conseguido sobrevivir y rehacerse a una catarata de denuncias falsas. Lo que el común entiende por denuncias falsas, del tipo de denunciar que viajando por Guardamar, Alicante, la insultó y la hizo bajar del coche, cuando en realidad ese día él estaba en Madrid, como pudo demostrar. Y es casi la menor. Una «víctima» del feminismo, de las denuncias falsas, que responsabiliza de ellas a las abogadas, Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado, que asesoraban y teledirigían a su ex. Toda una caza del varón. Las cosas están cambiando. Jesús Muñoz malostratosfalsos.com ha contado su historia en dos hilos de twitter y ha arrasado. El primero de los hilos ha tenido 47.454 visualizaciones en el primer día.

Y no sólo es eso, es que, como las cosas están cambiando, los comentarios resultan altamente clarificadores. Del tipo de «espero que toda esa gentuza sin escrúpulos, que intentó hundirte, acabe en la cárcel, Es lo que merecen». «¡Qué tremendo tuvo que ser pasar tan tremendo calvario». «Me pone los pelos de punta tanta inventiva, tanto odio, tantas ganas de hundir a una persona y a la vez hacerle daño a tu hijo al querer alejarlo de su padre». «Esas personas que asesoraron a la mujer en ese proceso deberían ser inhabilitadas». O quien valora que «el coste económico ha sido serio». O quien llega a la solución correcta: «Hay que acabar con esa dantesca ley de violencia de género». O: «debería crearse una asociación para la defensa de padres denunciados falsamente».

NO TE LO PIERDAS:   Se desploma el crecimiento en USA

La mentira feminista ya no domina la escena. «Me avergüenzo como mujer y apoyo a los hombres víctimas de la inconstitucional LIVG». Esta historia tiene víctimas. Una muy clara. La parte más indefensa. El hijo que lleva 11 años sin ver a su padre, que ha crecido sin la figura paterna y rodeado del odio irrestricto.

Esas «feministas de bote» como las define Jesús Muñoz llegaron a presentar cinco informes psicológicos falsos con el membrete de la Federación de Mujeres Progresistas. Jesús Muñoz, denuncia falsa tras denuncia falsa, estuvo 6 años imputado con una petición de prisión de 15 años y medio. El 29 de mayo de 2012 consiguió la absolución. Uno de los comentarios se pregunta «como esas abogadas pueden seguir ejerciendo» y otro sentencia que «espero que Pedro J tome esta medicina«.

Los dos hilos merecen ser leídos: son muy ilustrativos y no tienen desperdicio.