AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta abierta a Manuel Valls: Criticar a Soros, por supuesto, no es antisemitismo

Redacción




Enrique de Diego.

Eres español y no tienes que irte a ninguna parte, salvo a tu casa, porque eres un político en derribo. Fuiste primer ministro de Francia con el PSF y François Hollande. No perteneces a la gloria de Francia, sino a su miseria. El PSF es hoy un partido testimonial, al que abandonaste para recalar en ese gran fiasco que es La República En Marcha, con un Macron que no se atreve a salir del Eliseo ante la hostilidad popular ahormada con los “chalecos amarillos” que le persigue allá donde va, por la subida de combustibles que el pueblo casi insurrecto relaciona con el dispendio irrestricto en favorecer la inmigración ilegal. Casos como el del padre del asesino de Estrasburgo indignan a la gente: 5.400 euros de ayudas sociales mensuales, con dos esposas y doce hijos, toda una familia integrista viviendo del Presupuesto. Esos son los demenciales efectos perversos de la política de George Soros de multiculturalismo e inmigración invasiva.

George Soros. /Foto: shoebat.com.

Esa es la política de la que tú, Manuel Valls, eres partidario y la que estás defendiendo y tratando de implantar. En la táctica, eres un estricto partidario del cordón sanitario a Vox, que no hará, por cierto, más que hacer crecer a Vox. Afirmas: “Si el PSOE se abstiene la extrema derecha quedara fuera de juego”. Si el PSOE se abstiene, será Ciudadanos el que se irá por el sumidero de la historia, pero tú estás en las tesis globalistas que están destruyendo a Francia. Los términos de análisis de la realidad francesa se establecen hoy en día en términos de fragmentación, confrontación, dos francias y guerra civil. No es el tuyo un modelo exitoso sino fracasado y muy peligroso.

De repente Ciudadanos, ese partido en el que los cargos no son elegidos por las bases sino designados por la jerarquía, ese partido que es básicamente una operación de márketing favorecida por el sistema, se nos muestra defensor y admirador a ultranza de George Soros. Con Luis Garicano diciendo que oponerse a él es una vileza propia de lo peor de la sociedad. ¡Extraños patriotas estos los de Ciudadanos que aman y adoran al destructor de las Patrias! Con Pedro Sánchez no sólo recibimos un tsunami de pateras llegadas de Marruecos, sin conocer ni quién viene, ni sus antecedentes penales, ni sus enfermedades infecciosas empezando por la sarna, sino que los estamos desviando de la ruta a Italia, donde con Matteo Salvini la legalidad es respetada. Te recuerdo que en Italia los cordones sanitarios no sirvieron de nada y hoy el que languidece despreciado por todos es el Partido Demócrata.

NO TE LO PIERDAS:   Demente Biden se enfrenta a la Corte Suprema y a los Estados
La Josephine, fresca como una lechuga y en el plató de Open Arms. /Foto: elconfidencial.com.

Y en esa importación al servicio de las tesis destructoras de George Soros, impuestas a golpe de talonario y de compra de voluntades, el Open Arms viene a Algeciras y a Ciudadanos le parece bien, muy bien. Lo que le parece mal, muy mal es que se critique la política migratoria de Pedro Sánchez o su falta de ella. Vox ha publicado un twitter en el que se muestra en contra: “Pedro Sánchez ha permitido, tras recibir órdenes de su amo Soros, que el barco negrero Open Arms traiga a España 307 inmigrantes ilegales”. Cada una de esas palabras es verdad.

Pero a Soros le ha salido un partido entusiasta de sus políticas migratorias y de su postura de que las Patrias deben ser destruidas en beneficio de las entidades supranacionales y ese partido es el Ciudadanos de Albert Rivera y Manuel Valls, que va camino de una extraña bicefalia. Así que te has apresurado a responder: “’Su amo Soros’, ‘barco negrero’…en pocas palabras y ahora en España la teoría de la conspiración y las tesis antisemitas y racistas de toda la extrema derecha en Europa”. En tu respuesta, por el contrario, casi todo es mentira y manipulación. Que Pedro Sánchez está a las órdenes de George Soros quedó claro cuando el magnate, especulador de monedas, con su hegde fund en paraísos fiscales, se trasladó a La Moncloa para dictar que se mantuvieran abiertas las fronteras y se recibieran también los inmigrantes que nos remitiera Alemania. Y se hizo, en dejación hiriente de la soberanía nacional. Lo de “barco negrero” es una metáfora ajustada, pues los barcos de las ONG colaboran con las mafias en el trasporte de los ilegales. Hay causas abiertas sobre la materia en Italia. Lo de la teoría de la conspiración es una soberana estupidez, y una relectura chabacana de Karl R. Popper, porque no es ninguna teoría, es una praxis, esa una realidad contrastada por los hechos: la Open Society existe y se dedica a subvencionar a quienes promueven la inmigración invasiva y a denigrar a quienes nos oponemos. Wikileaks publicó sus documentos, que incluyen, por ejemplo, subvenciones a grupos religiosos progresistas para alejar a la Iglesia Católica de la defensa del derecho a la vida.

Criticar a Soros y sus torpes designios es defender a los judíos

Pero donde te superas en niveles abyectos de manipulación y de inquisición laicista de cuarta es en lo de “las tesis antisemitas y racistas”. España no es África, simplemente. Y tiene unas leyes de entradas que el Gobierno debe hacer respetar. Pero lo de antisemita es una estupidez grosera y una ofensa añadida a todas las víctimas de la Soha. Criticar a un judío no es, obviamente, antisemitismo, es derecho a la crítica. Netanyahu critica a Soros y obviamente no es antisemita. Muchos judíos están en contra de la tesis de Soros de que desaparezca el Estado de Israel y no son antisemitas; muchos de ellos son sionistas. Deberías tener más cuidado en exhibir tu ignorancia, Manuel Valls. A lo que se dedicó George Soros en la Hungría de 1944 fue a denunciar judíos y a ayudar a incautarse de sus haciendas. Estamos ante un judío que ejerció de nazi y que practicó el antisemitismo de la manera más traicionera y cruel. Él dice que no tiene remordimientos de conciencia, que actuó como un espectador y lo justifica con el manido argumento amoral de que si no hubiera sido él lo hubiera hecho otro. No, criticar y oponerse a sus designios es defender a los judíos de un peligro mundial. Porque lo que ha aumentado exponencialmente en Francia, en esa Francia quebrada a la que tú ayudaste a fragmentar y hundir, es el antisemitismo a consecuencia de la política migratoria. Los judíos no pueden vivir ni entrar en muchos banlieu franceses donde dominan los musulmanes, ancianas francesas han sido asesinadas en sus casas, se atentó en un supermercado kosher. ¿De qué vas, Manuel Valls?

NO TE LO PIERDAS:   Ciudadanos, contra la libertad de expresión

Eso que tú llamas “la extrema derecha en Europa” es el instinto de supervivencia de los pueblos, de las sociedades, frente al designio destructivo, y en sí genocida, de las élites, a las que tú perteneces.

Albert Rivera e Inés Arrimadas, celebrando el triunfo de su partido en las catalanes. /Foto: elmundo.es.

La cuestión es que Ciudadanos no es parte de la solución sino del problema. También en Cataluña, donde ha hecho poco o nada con los votos que recibió, imponiendo un artículo 155 de la señorita Pepis para que se abrieran las urnas a mayor gloria de Albert Rivera y en donde Inés Arrimadas no fue capaz de presentar su candidatura para la investidura. Ciudadanos es también parte del problema en Cataluña. Es mi opinión y la mantengo. Vox ha dado mucho más la cara en Cataluña por la Patria, tanto en la calle como en los tribunales, aunque haya salido menos en la foto.

Te deseo los peores resultados en tu aventura barcelonesa, Manuel Valls.