AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno acusa a Ciudadanos y a Albert Rivera de estar al dictado de la masonería

Redacción




Javier de la Calle.

El Catedrático de Economía y popular comunicador, Roberto Centeno ha lanzado una grave acusación contra el partido Ciudadanos: lo sitúa al dictado de la masonería. Según Roberto Centeno, Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, es masón y ha sido impuesto por la masonería francesa e internacional, y es el que actualmente manda en Ciudadanos. Emmanuel Macron, al que Rivera tiene como su aliado y referencia, sería también miembro de la masonería. Valls fue el primero que estableció el cordón sanitario respecto a Vox: «No puede haber ningún pacto con Vox».

Ciudadanos se encuentra igualmente en la órbita del globalista George Soros, al que recientemente elogiaba el responsable de Economía de Ciudadanos, Luis Garicano, como prohombre defensor de la libertad y las sociedades abiertas. El twitter de Luis Garicano, que es una toma de postura clara y rotunda de Ciudadanos a favor del magnate globalista, es rotundo: «Felicidades a George Soros, merecida Persona del Año del Financial Times por su incansable trabajo por la libertad y las sociedades abiertas, que le ha expuesto a ser vilificado por lo peor de nuestras sociedades». Es decir, que la crítica a George Soros, financiador del multiculturalismo, la propuesta de políticas abiertas, el pacto de Marrakech y la ideología de género, es propio de «lo peor de nuestras sociedades».

La defensa a ultranza de George Soros y de sus políticas de inmigración invasiva también la realiza Manuel Valls, quien critica un twitter de Vox en el que habla de «su amo Soros» y «barco negrero» en relación con Open Arms y la decisión de Pedro Sánchez de permitirle el atraque en Algeciras, mientras se lo han negado en Italia y Malta. Para el exsocialista Valls esas expresiones son propias de «la teoría de la conspiración y las tesis antisemitas y racistas». Por el contrario, la financiación a través de la Fundación Open Society de las organizaciones a favor de la inmigración invasiva está ampliamente documentada por la filtración de los documentos de la Open Society llevada a cabo por Wikileaks. No forman parte de ninguna teoría de la conspiración, sino, en último término, de una conspiración real. En cuanto al recurso al antisemitismo, en este caso es especialmente desafortunado por cuanto George Soros en la segunda guerra mundial actuó como un nazi denunciando a judíos e incautándose de sus haciendas y es partidario, alineado con las tesis del filósofo Karl R. Popper, de la desaparición del Estado de Israel.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Qué cara tiene Julio Ariza!

https://youtu.be/jyab1OCHkjw

En su twitter, el Catedrático de Economía afirma que Rivera está al dictado de la masonería a través de Valls. «Rivera, siguiendo órdenes del masón Valls, Macron y Soros ha traicionado a sus votantes en Cataluña y Andalucía».

En buena medida, la línea y la agenda de Ciudadanos se ha acomodado a las de la masonería, en cuestiones como el laicismo, la ideología de género, la ideología de género, la promoción de los privilegios del colectivo LGTBI, la eutanasia y los vientres de alquiler.

Centeno acusa a Ciudadanos de haber abandonado sus propuestas fundacionales y de haber traicionado a sus electores. «O ponen en la cúpula de Ciudadanos a gente válida como Inés Arrimadas y Juan Carlos Bermejo o no habrá español de bien que pueda volver a votar a este partido».