AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Las denuncias falsas existen y también son utilizadas por las magistradas de violencia de género

Redacción




Redacción.

Manuel Romeral, formalizó en su día querella ante el Tribunal Superior de Justicia contra la magistrada que fue titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Violencia Sobre la Mujer de Pozuelo de Alarcón y que actualmente ocupa la plaza de titular del Juzgado de Instrucción nº 7 de Violencia Sobre la Mujer de Majadahonda Elena Garde García por presuntos delitos de prevaricación y revelación de secretos. La citada magistrada resolvió la custodia sobre el hijo del Sr. Romeral. Estimaba, además, que en los procedimientos encomendados a esta Juez, así como en otros procedimientos judiciales llevados a cabo por otros Juzgados de Majadahonda, hubo serias irregularidades. No en vano, parte de las resoluciones se fundaron en informes del psicólogo adscrito al equipo psicosocial, José Manuel Muñoz Vicente, que actualmente también esta querellado por el señor Romeral en los juzgados de Pozuelo de Alarcón.

Juzgados de Pozuelo de Alarcón. /Foto: abogados-abogado.com.

Pues bien, el Sr. Romeral, en el ejercicio de su actividad asociativa en defensa de los intereses de los menores objetos de procedimientos judiciales presuntamente irregulares ha repartido en varios Juzgados propaganda de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (https://www.anticorrupcion.eu/). En concreto, en la sede de los Juzgados de Majadahonda repartió la hoja volante que incorporamos como ilustración de la noticia.

Es sorprendente que la magistrada denunciante, prevaliéndose de su cargo, y días antes de formalizar denuncia por acoso/coacciones, falta de respeto, injurias y calumnias, llamaba a la Guardia Civil día tras día para que identificaran al señor Romeral, intervinieran los folletos y prohibieran su reparto alegando que eran difamatorios, lo que supuso un acoso policial por parte de la magistrada. Por tales motivos el señor Romeral presentó denuncia por abuso de autoridad y coacciones contra la citada Magistrada días antes de que esta le denunciara formalmente.

Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción. /Foto: actual.com.

En la declaración del 15/07/2016 la denunciante realiza una serie de manifestaciones totalmente falsas y faltando a la verdad como declararan posteriormente los testigos en la vista:

Lo más sorprendente del caso es que el Magistrado-Juez del juzgado de Primera Instancia nº 1 de Majadahonda D. Marcos Ramón Porcar Laynez que estaba tramitando la denuncia de la magistrada, tomó declaración a esta sin citar al letrado del ciudadano denunciado y acordó en su AUTO de fecha 4 de julio de 2016 en su parte dispositiva, sin escuchar a éste último, lo siguiente:

Medidas cautelares prohibiendo la libertad de expresión de este justiciable. Así, por medio de este auto de 4 de julio le prohíbe repartir la propaganda y califica a la denunciante de «víctima», anticipando así la condena del señor Romeral, por considerarle, ya antes de escucharle, culpable. 

NO TE LO PIERDAS:   El silencio de la ciudad blanca, entretenida película de acción

Se recurre este auto por parte del letrado del señor Romeral, con posterioridad la Audiencia Provincial en su auto número 967/2016 de fecha 15 de noviembre de 2016 falla en su resolución que no se puede prohibir el reparto de octavillas, y que el juez, compañero de promoción de la denunciante, prohibió durante días el reparto de las mismas, y por tanto, la libertad de expresión.

LA SALA ACUERDA

“Contra el auto de 4 de julio de 2016 dictado por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Majadahonda, al que esta alzada se contrae, revocando lo dispuesto en dicha resolución dejando sin efecto la medida cautelar en ella acordada, declarando de oficio las costas de este recurso.” 

El Ministerio Fiscal, en su escrito de conclusiones que posteriormente en el juicio elevo a definitivas, interesaba para el acusado 15 meses de prisión y prohibición de acercarse a María Elena Garde García a menos de 500 metros de su domicilio o lugar de trabajo y de comunicarse con ella por cualquier medio durante tres años y costas.

Nueva denuncia falsa

Con fecha 16 de mayo de 2018 la señora Grade García vuelve a denunciar al señor Romeral por la aparición de unos panfletos en las inmediaciones de los juzgados de Majadahonda. El día 16 de mayo el señor Romeral fue requerido telefónicamente por la Guardia Civil de Majadahonda, para prestar declaración en el atestado nº 2018/103725/2935 en el que aparece como denunciado.

Falsedades

Declara que los hechos denunciados se producen entre el 15/05/2018 15:00 y el 15/05/2018 17:00 en Avda. de la Oliva, Majadahonda, Madrid, y detectados el día 16/05/2018 a las 10:00.

Pues bien, como es posible que la denunciante tenga constancia de cuando se producen los hechos denunciados si su horario de trabajo es hasta las 14:00 h.

Si los hechos se detectaron a las 10:00 h del día 16/05/2018, como es posible que se denuncie a las 10:01 h del mismo día, habiendo pasado solo un minuto como aparece en la cabecera de la denuncia.

En esta nueva denuncia falsa, la denunciante vuelve a mentir y a ocultar datos tan relevantes como la revocación de las medidas cautelares dictadas por la Audiencia Provincial en su denuncia anterior.

Finalmente y como no podría ser de otra manera el juzgado nº 3 de Majadahonda dicta auto de sobreseimiento provisional con fecha 31/05/2018.

No le funcionó la supuesta denuncia falsa.

NO TE LO PIERDAS:   Catedrática María José Martínez Albarracín: Plasmidgate y Placentagate: Los nuevos escándalos de Pfizer y Moderna

Con fecha 27/11/2018 se señala la vista del Procedimiento Abreviado 75/2018 en el Juzgado de lo Penal nº 19 de Madrid a las 10:45 al que el señor Romeral acude en calidad de acusado, donde le solicitan una condena de 15 meses de prisión por parte del Ministerio Fiscal, entre otras penas.

A la vista acuden como testigos 14 Guardia Civiles, entre ellos agentes secretos que monitorizaron al señor Romeral durante las 24h, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda, el juez del juzgado nº 4 de Pozuelo de Alarcón, el vigilante jurado del juzgado y la señora de la limpieza de los juzgados.

Antes del inicio de la vista, en el argot judicial vistilla, la Magistrada-Juez María Dolores Moure Jiménez llama al letrado del señor Romeral con la intención de negociar o acordar una sentencia de conformidad. La juez le propone al letrado que le comunique a su cliente que si acepta su culpabilidad le rebajará la condena porque esta sentenciado, diciendo “aquí hay delito y está sentenciado”, esto sin haber comenzado la vista ni haber escuchado a los testigos, vergonzoso.

El señor Romeral se opone a dicha oferta de la magistrada, no quería asumir un delito que no había cometido y que entendía que era una denuncia falsa por parte de la magistrada Elena Garde.

Durante la vista todos los guardia civiles desmontaron las falsedades de la señora Elena Garde, el vigilante jurado también y hasta la señora de la limpieza dijo no conocer al señor Romeral ni a la magistrada.

Falsedades como que ha tenido que cambiar sus costumbres, que no puede salir libremente del juzgado, que si el señor Romeral interrogaba a la señora de la limpieza, etc., mentira tras mentira desmontadas por los testigos.

Resulta lamentable que la justicia en este país se dedique a delinquir abusando de su posicionamiento en la sociedad, atentando contra ciudadanos, familias y niños.

Los ciudadanos no tenemos ningún tipo de garantías judiciales, estamos sometidos al antojo de estos personajes mafiosos que se creen en la posesión del poder de lo divino y de lo humano.

El señor Romeral anuncia querella contra la Magistrada-Juez Elena Garde García por los presuntos delitos de denuncia falsa, simulación de delito, falso testimonio, entre otros.