AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Bea Talegón: No entrenes tanto y pon tú las fechas

Redacción




Enrique de Diego.

La verdad, Beatriz Talegón, es que eres un cuadro, un esperpento. Una manchega, nacida en Madrid, recriada en Guadalajara y que empezó como concejal socialista de Cabanillas del Campo pugnando por el papel de la Marianne separatista catalana es una excentricidad y un descrédito. Es la cuenta de la vieja y más aún la reducción al absurdo del separatismo catalán que contigo, Bea, ha llegado a sus últimas contradicciones. Tiene un pase si te pagan porque en otro caso no tienes donde caerte muerta, aunque pueden sufragarte con afán de protagonismo que en tu caso es homérico y chorras, al mismo tiempo.

Contigo el separatismo navega por los mares de la inconsistencia hacia el abismo de la fatuidad con exultaciones flatulentas y épicas vomitivas. Vamos, que eres, Bea, de traca y una aliada fundamental para el hundimiento del secesionismo en la inanidad de pasta flora. Te agitas y sobreactúas de forma penosa, que da grima, que sonroja y espanta. Eres un personaje de comedia bufa, siempre dispuesta a ser la muerta en el entierro.

Vale aquello de que no eres más tonta porque no entrenas, pero en tu caso, Bea, has entrenado demasiado, así que déjalo, porque lo tuyo es de récord Guiness. He tenido, para controlar el estupor, que leer tres veces la mamarrachada que has escrito en tu twitter y que tú, por vergüenza torera, por un mínimo de dignidad, deberías haber leído diez veces y no publicarlo nunca. Pero no tienes cabeza. Deambulas como un pato mareado intentando dar la nota y te pones en evidencia en tu infinita ignorancia hasta exhibir una especie de maldad chabacana y mostrenca.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Ignacio PaniAguado: Eres un chorizo, un trepa, un mediocre y un traidor
Víctimas en Las Ramblas. /Foto: lavanguardia.com.

Reproduzco tu sandez proteica: «¿Que alguien me explique la puntería que tiene el Daesh: cuando se va a celebrar el 1 de octubre, zas! Ahora que viene una huelga indefinida, zas! ¿Son antiindepes? ¿O es casualidad?». Para el entrañable lector, explicar que el zas de Talegón es la masacre de Las Ramblas y el atentado de Cambrils. Y el segundo zas de esta perturbada es el aviso lanzado por Daesh de que pretende volver a atentar en Barcelona y que los los terroristas ya están preparados, seguramente cobrando alguna ayuda social de la Generalitat y siendo adulados por los servicios sociales como nous catalans. Así que para esta incompetente, para esta nulidad, para este ego desmedido y frustrado, lo importante no son las víctimas, ni el peligro islámico, sino el fastidio para el separatismo catalán. Es tan tremendo, tan inmundo lo de esta descerebrada que daría en pensarse que las masacres serian distintas sino fastidiaran al separatismo, que, por cierto, se ha dedicado a islamizar Cataluña con acuerdos preferenciales con Marruecos. Esta tonta activa da a entender que en Siria se reúne el califa con su séquito y se dedica a matar para ponerles palos en la rueda a Quim Torra y a su estruendosa musa, a su demente odalisca. No sabe que el islamismo es internacionalista y nada tiene que ver con las naciones ni existentes ni en ensoñación. Da la impresión que te gustaría, Bea, que las masacres fueran tal que el 12 de octubre.

Una madre y su hijo, muertos por el islamismo y el buenismo de Ada Colau en Las Ramblas.

Atentan ahora, mamavergas del separatismo, porque son las Navidades y odian el cristianismo y al Hijo de Dios y a sus seguidores, a los que llaman nazarenos. Pero a una mente tan corta y tan cerrada es inútil explicarle lo obvio.

NO TE LO PIERDAS:   Hermann Terstch se rila ante el sectarismo pepero de Losantos

Hubo -vete a saber- una Dulcinea del Toboso, prez de La Mancha; tú, Beatriz Talegón, eres el completo descrédito de tu tierra. Deja de entrenar, que ya es suficiente, y pon tú las fechas convenientes de las masacres.