AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos vapulea al pupilo de Pedro J y una de angulas para Cósima

Redacción




Luis Bru.

Es una de las parejas mediáticas de mayor duración en el tiempo pero ahora sus estrategias son completamente distintas y enfrentadas. Federico Jiménez Losantos está hora en la misma línea que Vox mientras Pedro J Ramírez está directamente contra Vox, partidario de un cordón sanitario. Ramírez es el consejero aúlico de Albert Rivera, contra el que Losantos ha arremetido en un memorable artículo en Libertad Digital.

Losantos critica los pasos dados por Rivera tras las elecciones andaluzas, tras las que se ha presentado «como nuevo amo del cortijo», arrinconando a Juan Marín y a Inés Arrimadas. A lo que se ha dedicado Rivera es, según Losantos, a «cubiletear con los escaños y las alianzas»; otra forma de llamarle trilero.

El comunicador de EsRadio considera que el de Ciudadanos está jugando a que nada cambie en un cambalache con el PP, en el que se ha indultado a Juan Manuel Moreno, que «lo primero ha dicho el indultado es que indultará a Canal Sur».

Al tiempo, Ciudadanos se ha incorporado a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, a la que Losantos califica de «gigantesco tinglado mediático del golpismo catalán«. Losantos es especialmente duro con el candidato por Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls para quien «el rival resulta que es Vox» y le acusa de intentar «conseguir los votos de la izquierda catalana«, objetivo en el que le augura un total fracaso, diciendo que Valls ha sentado «plaza de falso y mentiroso«.

Pedro J Ramírez con Cósima.. Otros tiempos. /Foto: elle.es.

Ángulas para cerrar el frente de Cósima

Este disenso le llega a Pedro J Ramírez en un momento delicado, dadas las importantes pérdidas que cosecha en su digital y la fuga constante de suscriptores, cuando está intentando cerrar el frente de sus hijos, especialmente con Cósima. Como suele ser frecuente en los adúlteros, Pedro J Ramírez intentó primero que Ágatha Ruiz de la Prada bendijera la nueva unión del periodista o que, al menos, se echara a un lado. Al tiempo, Cruz Sánchez de Lara, a cuyo primer marido ha perseguido judicialmente provocándole graves daños en su salud, pretendió marcar las distancias con los hijos de Ramírez, quienes durante tiempo no entraron en la nueva casa, siendo citados en restaurantes. Tampoco ha habido nunca una reunión de Tristán y Cósima con Álvaro, el hijo de Cruz Sánchez de Lara con Juan Carlos Iglesias Toro.

NO TE LO PIERDAS:   Coto Matamoros: "Losantos es un trincón que trinca de George Soros y le sirve"

Cósima fue la que se mostró más crítica y mostró su estupor porque Pedro J, una marca acreditada, hubiera pasado a ser «Pedro«, a secas. Para acercar posiciones, Pedro J ha invitado a Cósima a cenar junto con su nueva pareja en el domicilio conyugal. La cena de acercamiento giró en torno a ángulas. Sobre esta nueva estrategia, la madre, Ágatha ha comentado a los medios que ‘cuanto más conozcan a la nueva, mejor para mí‘, aunque no sabemos si ha tenido noticia de la cena con ángulas ni de su contenido ni su desenlace.