AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Recuperar el principio de autoridad: Reformar la Ley del Menor

Redacción




Editorial. 

La sociedad española ha ido perdiendo, junto al sentido común, el principio de autoridad. Es notorio que se no respetan las leyes, que se toma la calle para protestar por resultados electorales, que se cortan las carreteras sin que nada suceda. El imperio de la Ley brilla por su ausencia, al tiempo que se pretenden prohibir tradiciones centenarias que son seguidas libremente por mucha gente. Mientras se coarta la libertad, se permite la actuación de los autoritarios.

El Estado, la casta de los políticos, han ido deteriorando los resortes morales de la sociedad convirtiendo el principio de autoridad en una pantomima, que es cuestionada por todos.

De esa forma, el desastre ha llegado al interior de las familias. Cada vez son más frecuentes las agresiones de los hijos contra los padres, lo que contradice el orden natural de las cosas en grado máximo. Cada año, 4.500 padres denuncian a sus hijos por malos tratos. Se ha llegado a esa cifra desde los 2.500 que lo hacían en 2012. El 60% de los agresores son varones mientras el 40% son mujeres. Las agresiones incluyen robo y rotura de objetos.

La negligente y permisiva Ley del Menor ha ayudado de una manera destructiva a deterior la autoridad de los padres y debe ser reformada con urgencia.