AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ciudadanos da la espalda a Pedro J Ramírez, cada vez más aislado

Redacción




Luis Bru.

Un elemento clave en Ciudadanos es Pedro J Ramírez, cumple la función respecto a Albert Rivera de fray Hernando De Talavera respecto a la reina Isabel la Católica; es el equivalente a su director espiritual. Según ha podido constatar Rambla Libre, desde hace años Ramírez practica un auténtico marcaje respecto a su pupilo; «puede llamarle hasta veinte veces al día», indica una fuente solvente.

Sin embargo, en estos días la influencia de Pedro J Ramírez se ha esfumado. Ramírez impuso sus primeros criterios que eran buscar el pacto con el PSOE con Juan Marín de presidente de la Generalitat y, en cualquier caso, formar un cordón sanitario respecto a Vox; es decir, no pactar con el PP precisando los votos de Vox. Las tesis de Ramírez tratan de conjugar su actual intento de posicionamiento cerca del PSOE, a lo que le induce la línea de su actual esposa, Cruz Sánchez de Lara, polémica abogada feminista muy alineada con la línea más proabortista y más a favor de la ideología de género, con el interés de que Ciudadanos ocupe el mayor espacio de poder de forma que pueda recibir ayuda económica institucional, en el delicado momento que vive El Español con fuertes pérdidas. En 2017, cuando prometió entrar en beneficios, las pérdidas reconocidas con de 1,9 millones. Además, contabiliza como activo por impuesto diferido la cantidad de 2.348.849,06 euros, y tiene en inversiones y créditos a empresas «del grupo» (un eufemismo que puede esconder la compra de audiencia) de 1.946.004. Es decir, podría haber perdido más de 6 millones de euros en 2017, según se vean las cuentas medio llenas o medio vacías, tal y como indica nuestro plantel de directivos y contables.

NO TE LO PIERDAS:   Escándalo en Ciudadanos: Pantallazos de Javier Millán sitúan a Juan Marín enfrentado a Fran Hervías

Ramírez, Arriola de parvulario de Rivera

Pedro J Ramírez a día de hoy no es un periodista independiente sino dependiente del Gobierno, que ha girado a la izquierda, y que necesita con urgencia dinero público para no verse en dificultades extremas. Pero la ejecutiva nacional de Ciudadanos le ha vuelto la espalda y se ha posicionado en contra de los consejos aúlicos de Ramírez, una especie de Arriola de parvulario de Rivera. «En Ciudadanos ya estamos muchos más que Rivera«, dice un alto cargo del partido en referencia a la ejecutiva nacional, en donde se aprobó por unanimidad negociar con el Partido Popular sin descartar a Vox y, en ningún caso, planteando nada semejante a un cordón sanitario. También se acordó no hacer cuestión de la presidencia de la Junta para Juan Marín, aunque se mantenga como oferta inicial de la negociación.