AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Yulen Ariza opta a adquirir las radios de Julio Ariza

Redacción




Luis Bru.

Es la penúltima desfachatez del clan Ariza, suena a tomadura de pelo y a presunto fraude de Ley, y a tomar por estulta a la juez del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid. Lo cierto es que Yulen Ariza Rossy opta a quedarse con las empresas Crisa y Sauzal, es decir con Radio Intereconomía y Radio Inter.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/cronos-television-sl

Yulen Ariza es el administrador de Cronos Televisión SL, una de las dos empresas que presenta oferta por las radios. La empresa, que antes se llamó Augesco, tiene su sede en la Calle Emilio Pardo Bazán 5, Bajo, de La Coruña. En esa dirección es donde están las instalaciones de Radio Intereconomía Coruña. ¿Cómo puede Radio Intereconomía Coruña optar a quedarse con Radio Intereconomía?

Sede de «Tele Coruña», con «Radio Intereconomía». /Foto: ramblalibre.com.

Cronos ha presentado formalmente su puja que comprende a cinco de los seis empleados de Crisa y uno de ocho empleados de Sauzal, así como todo su material técnico, sus licencias y la propia marca.

¿Tiene algún sentido que si Julio Ariza Irigoyen no consigue que los ingresos sean superiores a los gastos, ni hacer frente a los créditos y a las deudas con proveedores, su hijo primogénito pueda hacer viables las radios? ¿No suena a un alzamiento de bienes hecho con total descaro? ¿Está en Babia la juez? Yulen Ariza Rossy generó una empresa, Hadoq, a través de la cual se han estado cobrando, como aseguran fuentes contrastadas y solventes, la publicidad del Grupo Intereconomía y específicamente de sus digitales.

En la declaración de inventario del administrador concursal se refleja la existencia de una deuda de Intereconomía Corporación con Hadoq por 30.250 euros.

Por otra parte, la otra empresa que presenta oferta, Silicon Radio SL, tiene una escasa antigüedad. Se constituyó el 2 de enero de 2018, no ha presentado, por tanto, cuentas. Su administrador es Daniel Martín-Escanciano Fernández y su sede está en la Calle Cañaveral, 92, puerta B.

Intereconomía en liquidación: Julio Ariza pierde las radios que salen a subasta

Escándalo: Hadoq, empresa pantalla de Intereconomía para engañar a Hacienda y a los acreedores