AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Plataforma de las Clases Medias abrió el camino

Redacción




Enrique de Diego.

En estos días de cambio clamoroso, quiero hacer un recordatorio y un homenaje a la gente, que con tanto coraje y desinterés, con tanto sentido humano, cristiano y patriótico, me siguió en la Plataforma de las Clases Medias, que abrió el camino. La gente que se concentró en la Plaza de Colón, que marchó hacia La Moncloa, que se manifestó en numerosas provincias de España, que se presentó a las elecciones municipales de Madrid con el partido Regeneración.

No es un comentario retórico. Con total desfachatez, en los pasillos de Intereconomía, Alejo Vidal-Quadras se me acercó para decir que eran muy interesantes las ideas de la Plataforma de las Clases Medias y especialmente la necesidad de acabar con las autonomías. Poco después ponía en marcha, con Santiago Abascal, Vox.

Manifestación de la Plataforma de las Clases Medias. /Foto: ramblalibre.com.

Recuerdo cuando asistí a la ‘jura de bandera‘ de Alfonso Arteseros en el recio Patio de Armas del Cuartel General del Ejército. Al terminar fui rodeado por los oficiales, quienes me dijeron que habíamos acabado con el sistema con el partido Regeneración. Llevaban razón, como se empieza a ver.

Un medio sintetiza las 100 propuestas de Vox en cuatro ideas fuerza: «la unidad de España, la destrucción de la clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades». Eso es al cien por cien la Plataforma de las Clases Medias. Entonces, Julio Ariza optó por silenciarnos, Santiago Abascal era mantenido por Esperanza Aguirre y la Fundación Denaes -recuerdo una reunión con ellos en Valencia- era un mero satélite del PP.

NO TE LO PIERDAS:   Santiago Abascal pide que se deporte a quien entra ilegalmente y que Guardia Civil y Policía Nacional usen material antidisturbios

Reproduzco el correo electrónico que me ha enviado un miembro de la Plataforma de las Clases Medias, un brillante abogado catalán:

Concentración en la Plaza de Colón de la Plataforma de las Clases Medias contra las políticas de despilfarro de Zapatero.
«Buenos días Enrique: Por fin se ha abierto una importante brecha en el sistema. Por fin el dique de contención se ha agrietado y España, su tradición y su clase media tienen una clara oportunidad de sobrevivir al globalismo masónico relativista.
Recuerda que hace unos años, cuando estabas apesadumbrado por lo infructuoso de tu reciente trayectoria, te comenté que tu esfuerzo no sería en vano: la Plataforma de las Clases Medias era un embrión del movimiento nacional patriótico, libertario y  valeroso representado ahora por VOX.
Centenares, miles de personas, entre las que ocupas un lugar destacado, hemos contribuido a romper la vil superchería, ese corpus doctrinal demoníaco izquierdista, masónico y liberal (el comunismo fue un invento financiado por enriquecidos judíos americanos: en el comunismo no desaparece la propiedad privada, sino que, como si se tratase de una lujuriosa ensoñación del capital, en él se desarrolla el máximo grado de concentración de la propiedad que pueda haberse conocido en la Historia).
Los andaluces han dado el primer paso y el movimiento patriótico salvador de la civilización occidental prenderá con fuerza en España. La reconquista empieza en Granada, lugar donde finalizó la anterior. La España de El Cid, de la Escuela de Salamanca, de los tercios de Flandes, de las conquistas de América y Asia, de la primera circunnavegación al globo, va a volver pronto para salvar a occidente. Sólo España, inspirada por Dios y por la Virgen María, puede salvar a Occidente de las garras ponzoñosas y multiformes de Lucifer.
Desde estas líneas me encomiendo a Dios y a la Virgen de Montserrat, ultrajada por lo fariseos enemigos que fingen adorarla, y reproduzco un resplandeciente fragmento de uno de los últimos mensajes de la Virgen de Medjugorje:
”Queridos hijos, este es un tiempo de gracia y de oración, un tiempo de espera y de donación. Dios se da a vosotros para que lo améis por encima de todo. Por eso, hijos míos, abrid vuestros corazones y vuestras familias para hacer que esta espera se convierta en oración y amor, y especialmente en donación. Yo estoy con vosotros, hijos míos, y os exhorto a no renunciar al bien, porque los frutos se ven y se escuchan a lo lejos. Por eso el enemigo está enojado y utiliza todo para alejaros de la oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”
Todo ello va a ser inspirado por la gracias de Dios y a través de España. ¡Viva España!».

Un afectuoso saludo.