AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Ojalá Teruel se hunda y desaparezca!

Redacción




Enrique de Diego.

Teruel no existe. Decir que Teruel existe es un voluntarismo y un engañabobos para pillar Presupuesto. La verdad es que ¡ojalá se hunda y desaparezca! Me dispongo a ver el documental de La 2: “Teruel: la imaginación contra el desierto”. Me resulta un titular sugerente. La realidad es, sin embargo, delirante y deprimente.

Se describen experiencias de Fuente Rubielos, Rubielos de Mora, Agua Viva y Sarrión, capital de la trufa negra. Por el reportaje pasamos a saber lo que nos podíamos imaginar: hay algunos politicastros que viven del cuento también de la despoblación, como un tal Javier Allue, Comisionado contra la despoblación. Un verborrágico del pilla pilla presupuestario, el juego de moda.

Nunca entendí, en su día, el proceso de despoblación. La gente vivía en casas muy amplias, muy confortables, consumía productos muy sanos en una economía de subsustencia con bastante autarquía y los niños estaban y crecían en contacto con la naturaleza. Se fueron a la gran ciudad a vivir en pisuchos de mala muerte en barrios superpoblados y sus hijos fueron a estudiar chorradas como Sociología, Políticas o Periodismo.

En Segovia ha pasado eso y también en Teruel. En Teruel han demostrado tener muy poca imaginación. El título del documental es sugerente, sí, pero no responde a la realidad. En Teruel, de imaginación, cero patatero. Lo que han hecho y están haciendo es convertir a Teruel en otra cosa bien distinta, en una colonia de Marruecos, así que Teruel no existe, lo que existe es una prolongación de Marruecos que paga el contribuyente y que debe dejar de pagar. ¡Que lo pague el rey de Marruecos!

NO TE LO PIERDAS:   Denuncian al Consejo General del Poder Judicial por revelación de datos

Una de las claves es mantener abiertas las escuelas y para ello el mínimo es que haya 3 niños. En Fuente de Rubielos iban a tener que cerrar. La única alumna que quedaba es Habiba, el nombre no es tradicional de Teruel. La maestra chipiritifláutica y estrambótica se llama Concha y aspecto de no tener un solo hijo. Una medida sería dar empleo sólo a las maestras que tengan 3 hijos. En la maternidad de Teruel sólo hay 506 partos al año, el 20% son de hijos de inmigrantes. Así que Teruel no existe porque las turolenses no tienen hijos, empezando por las maestras que, como Concha, creen que cuando se pierde la escuela se pierde la magia, pero ella no está dispuesta a echar los polvos convenientes para que se produzca la dichosa magia. Las mujeres se están realizando mucho pero la mayoría no tienen hijos; son muy feministas ellas.

Los turolenses han traído argentinos, la mayor parte de los cuales, después de pagarles el viaje con fondos públicos, se han ido a otras partes de España más pobladas. Y Marcelo, un uruguayo, que toca muy bien la batería y quiere vivir a toda costa de la música. Lo que han hecho los turolenses, no les da para más la imaginación, es traer marroquíes e islamizar Teruel, con lo que Teruel ha dejado de existir.

Llegamos a Sarrión, que vive del cultivo de la trufa negra, produce 40 toneladas, que se venden a 800 euros el kilo. Sarrión tiene más de 1.100 habitantes. Ha aumentado de población…marroquí. El 22% de los habitantes son ya marroquíes y el 41% de los niños de la escuela, donde hay unas maestras que tampoco se quedan embarazadas, pero como los niños nuevos no saben español consideran las maestras, como buenas funcionarias, que deben tener refuerzo.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Joven meteorólogo del Canal Habana muere de un infarto

Presenta el documental como un héroe a Daniel Bertolín, el mayor productor de trufa de la zona, que a mí me parece un neoesclavista que, en su avaricia, ha encontrado el negocio redondo: trae familias enteras marroquíes a cuyos varones paga una mierda, pero redondea y mucho con servicios sanitarios, escolarización, infraestructuras y todo lo que paga el contribuyente. Lo que están haciendo los turolenses con el rollo de Teruel existe y concretamente Bertolín es una sustitución de población. Están financiando una repoblación marroquí. Alicia, una de las hijas de Bertolín, es una experta buscadora de trufas y tiene cuatro perros adiestrados y ningún hijo.

Lo que se está haciendo en el campo turolense, se está perpetrando también por agricultores avariciosos y suicidas en toda Murcia, y muy especialmente en Torrepacheco, que ya es Marruecos, y en el campo de Cartagena y en Almería, donde para ganar más están destruyendo el tejido social y montando conflictos gravísimos en el presente y más en el futuro. Ese tipo de repoblaciones deben estar prohibidas y deben ser revestidas, con unos multazos que hagan temblar a los bertolines de turno. Y las maestras o a tener hijos propios o a cerrar sus escuelas.

¡Ojalá Teruel se hunda y sea un desierto porque lo que están montando no es Teruel ni nada que se le parezca!