AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Heidi Paz iba a dejar a César Román Viruete: Encontrada una carta en su domicilio de Vallecas

Redacción




Enrique de Diego.

Heidi Paz, la hondureña de 25 años, madre de dos hijos, iba a dejar a César Román Viruete, conocido en los medios como el rey del cachopo. Así lo dejó escrito en una carta que ha sido encontrada en su domicilio de Vallecas, en la Calle López Gras, 28, 2ª planta. En la misiva una de las razones que da Heidi Paz es el carácter violento de César Román Viruete.

El trayecto del taxi el 5 de agosto, en el que se trasladó con una maleta idéntica a la que contenía los restos de Heidi en medio del incendio provocado para hacer desaparecer sus restos, partió precisamente desde el domicilio de la hondureña en Vallecas.

Fuentes policiales consideran la existencia de la carta, que induce a pensar en un crimen de violencia machista, y el trayecto de César Román con la maleta indicios contundentes que incriminan al llamado rey del cachopo en el asesinato. La carta establece un móvil claro para el asesinato.

Uno de los elementos que provocarían el carácter violento de César Román es su adicción a las drogas, concretamente a la cocaína. El 14 de julio en medio de una ingesta abusiva de alcohol protagonizó una escena de violencia en un bar de Embajadores donde produjo numerosos desperfectos.