AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva: Un taxista llevó a César Román Viruete a la nave de Usera con una maleta idéntica a la que contenía los restos de Heidi Paz

Redacción




Enrique de Diego.

Según ha podido saber Rambla Libre, ya hay pruebas que imputan directamente a César Román Viruete en el asesinato de la hondureña Heidi Paz Blunes, su pareja sentimental. La más contundente es la declaración de un taxista que ha confirmado indubitativamente que en fechas próximas al 13 de agosto trasladó al conocido como rey del chacopo a la nave de Usera donde fueron encontrados los restos de Heidi Paz Blunes, cuando se pretendía hacerlos desaparecer mediante un incendio.

César Román Viruete,.

El taxista también ha confirmado que César Román Viruete llevaba una maleta idéntica a la que contenía los restos y que pesaba mucho, como sesenta kilos, según su declaración ante la Brigada VI de Homicidios.

Las fuentes informantes apuntan a que los cortes con los que fue troceado el cuerpo de Heidi parecen hechos por un profesional, «son propios de un cirujano quirúrgico», según la expresión de las fuentes.

También, como extraña curiosidad, en estos meses de desaparición César Román Viruete se personó en una Comisaría de Policía Nacional para denunciar la desaparición de efectos personales. Las fuentes no indican de qué efectos se trataba. Lo hizo con otro nombre y utilizando un NIE, documento de extranjeros.