AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la taruga Susana Díaz: Eres un insulto a Andalucía y a la inteligencia

Redacción




Enrique de Diego.

Eres una taruga, Susana Díaz. No una taruga del montón, sino superlativa; tu tarugez es infinita y fiera. No se trata de insulto alguno, sino de una descripción ajustada a los hechos. Eres un insulto a la Andalucía y a la inteligencia. Has empezado la campaña y has puesto el listón muy alto de la idiocia. Los adictos dicen que eso es andalucismo. ¡Válgame Dios y La Macarena! Ser andaluz e idiota no son sinónimos por mucho que tú te empeñes, Susana.

Has abierto la campaña en el Palacio de Congresos en Granada con flamear de esa bandera proislámica que se inventó el desquiciado Blas Infante y ni una bandera española, como si fueras la dirigente de un partido nacionalista, separatista, porque tú, aquí y ahora, tienes un pacto con EH Bildu y tus diputados, los diputados socialistas, son los que permiten que se saque a la Guardia Civil de Navarra o que se juegue con el indulto a los golpistas. No me extraña que ya hayas hablado de los “partidos de España”, como si Andalucía, tú Andalucía, de ERE y Cursos de Formación, no fuera España. ¡Eso sí es un insulto a todos los andaluces!

Ni una bandera española en el mitin de apertura de la campaña socialista en Granada.

Así que ahora, pedazo de taruga, te identificas con Andalucía; Andalucía eres tú y sólo tú. Y así le va a Andalucia. “Como presidenta de Andalucía no estoy dispuesta a que insulten a esta tierra”. Telúrica te has puesto. El insulto eres tú, Susana. Esto de hacerte la víctima es el grado extremo de la manipulación nacionalista y no te va a salir esta vez, taruga. Pides que se conteste “a las ofensas con las urnas”, porque “tenemos que ganar por nuestros niños, porque no queremos que se metan con ellos”. ¡Pobres niños! ¡Serás canalla! Primero, tienes que ganar porque llevas toda la vida viviendo de esto, de la política. Y segundo la que se mete con los niños andaluces y los está llevando al desastre sin paliativos eres tú, que eres una completa inútil. El 21 de noviembre de 2017 se presentó el último informe PISA y no deja ninguna duda de que la educación en Andalucía es una mierda pinchada en un palo y me quedo corto. Es una educación, vamos, como si se hubiera defecado en ella Willy Toledo o hubiera hecho los planes de estudio Iñigo Errejón con aquella beca black de la Universidad de Málaga. El informe PISA se hace en los 32 países de la OCDE y España no queda bien, pero Andalucía dentro de España queda fatal. Andalucía y Extremadura, gobernadas por socialistas, obtienen los peores resultados, están las últimas en el ránking.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: El BM Soria lamenta el fallecimiento de su ex jugador, Ismael Franco

Mírate a ti, más que taruga. ¡Tardaste diez años en terminar la carrera de Derecho! Hasta Luis Rubiales ha tardado menos en el CEU de Elche. Diez años, diez largos años, como una absoluta incapaz y negada, cuya presencia al frente de la Junta de Andalucía es una ofensa cotidiana, porque tus argumentos son garbanceros y ponzoñosos.

El puesto de Andalucía en la renta per cápita de las regiones españolas es el 17; o sea el último. Es decir, que Andalucía es la más pobre de España. Y en lo único que ocupa el primer lugar es en el paro que es del 22,9%. ¿Y no se te cae la cara de vergüenza? Pero, claro, ahora todo va a quedar en chorradas para analfabetos funcionales del tipo de “no entienden como hablamos”, como si el resto de candidatos fueran polacos o finlandeses.

Tenemos que ganar por nuestros niños, porque no queremos que se metan con ellos”. ¡Y dale con los niños! Pero ¿qué te han hecho los niños andaluces? Esos niños que contigo no tienen futuro alguno, más que el paro, la pobreza y los últimos puestos en el informe PISA, cuyos autores no tienen ninguna inquina a Andalucía ni han oído hablar del imbécil de Blas Infante, ni han tenido en cuenta tus largos diez años para conseguir una Licenciatura que muchos han terminado en cinco.

Andalucía es una región paralizada y saqueada por el socialismo, por la PSOE. Con ese tono arrabalero que te gastas en las grandes ocasiones, has preguntando a los granadinos, a esos que salieron a la calle contra el deterioro galopante de la sanidad pública: “¿Sabéis porque siempre gana el PSOE en Andalucía? Porque quiere la gente. Sólo por eso”. ¡Qué lumbrera! Y por las subvenciones y por el voto cautivo y por el PER de la ociosidad pagada y por el reparto de la corrupción y por los narcos que cobran de las visas de la Junta y las prostitutas que llegan a fin de mes por los polvos  financiados generosamente con dinero público y por los mariscadores que tienen en los socialistas muy buenos clientes con cargo al contribuyente.

NO TE LO PIERDAS:   Moreno Bonilla, nuevo presidente de la Junta de Andalucía, con un PSOE en la oposición

Ojalá los andaluces recuperen la dignidad perdida con el socialismo caciquil, ojalá la mayoría perciba la indigencia mental de tu patético discurso, ojalá, taruga, te echen a la calle, pero así no sucede vale lo de venceréis pero no convenceréis. Lo dicho: los socialistas andaluces son una pandilla de corruptos, una mafia, cosa nostra socialista, y tú una taruga que haces bueno lo de que la ignorancia es atrevida. Los niños y las niñas…que no los insulten, por Dios. ¡A votar todos contra el informe PISA en vez de tomar medidas y gestionar bien una educación de calidad!