AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francia: Los Republicanos se hartan de los musulmanes

Redacción




Virginia Montes.

El número dos de Los Republicanos, secretario general adjunto, Julien Aubert ha publicado un “Folleto tricolor sobre el islam en Francia”, en el que propone 18 medidas de choque, con las que quiere recuperar el espíritu original de la V República. “La filosofía es decirle a los musulmanes, que primero deben ser ciudadanos franceses”.

Como se informó en Le Parisien, entre las dieciocho medidas presentadas en este documento, el parlamentario quiere prohibir el velo en las universidades y administraciones y que solo se tolere excepcionalmente en empresas privadas. A la cabeza del movimiento Dare France, Julien Aubert propone a todos los musulmanes que naturalicen su nombre, que tomen uno, no necesariamente el primero, extrayéndolo del calendario. «Hacer esta elección muestra que quieres integrarte «, explica al parisino .

Además, el diputado de Vaucluse aboga por la eliminación de la doble nacionalidad o por la obligación de firmar un texto recordando la superioridad de la ley francesa al otorgar un permiso de residencia.