AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a un milenials de izquierdas: Eres el grado extremo de la idiocia

Redacción




Enrique de Diego.

Antes que nada, tras el enorme éxito de mi anterior defecación, me cago en Willy Toledo, ese enfermo mental, esa ruina humana, y como me queda mierda aún me cagaría en ti, milenials de izquierdas, pero ya eres tú bastante mierda en sí. En la historia de la idiocia humana ocupas el lugar más alto en el ránking, el de mayor degradación. Nunca antes a la juventud se le había quitado, como ahora, el presente y el futuro y la respuesta de esos jóvenes había sido ser los mamavergas de sus profesores, de los culpables de su miseria y su fracaso personal.

Sois idiotas, jóvenes de España de esta hora, los más idiotas de la historia. Sois rebaño. Sois la generación más ignorante y con mayor pérdida del sentido de la realidad que ha poblado la piel de toro. Te han puesto implantes en el cerebro que debes sacarte no ya por diginidad, que no la tienes, sino por mero instinto de supervivencia. Eres algo naturista pero te han atiborrado de aceite de palma. Eres bastante feminista, y si eres mujer, todos los puestos están ocupados y no vas a rascar bola; y si eres varón, encima de te van a ofender y degradar con la discriminación positiva. Te han tolerado todos los vicios para convertirte en una piltrafa humana sin hechura, sin arrestos, sin agallas. Sólo como masa adocenada eres capaz de manifestarte al son que te tocan tus amos y verdugos. Eres la cloaca donde todos han defecado, eres la progenie de un paganismo estéril y trincón, que te ha robado el alma y te ha matado el estímulo.

Willy Toledo con Juan Carlos Monedero, dos escombreras ideológicas. /Foto: iniciativabalear.net.

El alcohol y las drogas te han destrozado el cerebro e incluso has perdido el instinto de procrear, de perpetuarte. Te han mentido tanto, te han enseñado tanta mierda, tanto dogma vacuo, tanto cliché absurdo, que eres un pozo de ignorancia ilustrada, a fuer de chorradas y jerigonzas. No tienes ni puta idea de historia. Te han quitado el orgullo; eso que ahora llama autoestima. No sabes ni a dónde vas, arrastrado por corrientes fétidas y ponzoñosas donde se han vertido los detritus de una ideología muerta y pútrida.

NO TE LO PIERDAS:   Denunciada corrupción con la vivienda social ante la Fiscalía Europea

En el colmo de los despropósitos vas de tolerante hasta que te llevan la contraria o te ves agredido en tus implantes de autómata. Vas incluso de pacifista cuando tu frustración te ha convertido en un pozo de odio, de autoaniquilación, porque la sentencia de muerte te fue dictada muy pronto y la vas ejecutando tú mismo.

Vas incluso de pacifista cuando la izquierda siempre ha sido psicópata y criminal, genocida y asesina. Incluso puedes llegar a vestir tu tronco con una camiseta con la efigie del asesino en serie Ernesto Che Guevara. Un personaje tan rastrero y tan abyecto que encargado de la represión mandó que se abrieran ventanas en su casa de la prisión para poder regocijarse en los fusilamientos. No ha habido persona más innoble y abyecto que ese asqueroso argentino.

El genocida Josef Stalin. /Foto: thefamouspeople.com.

Milenials de izquierdas, tus implantes, tan tenazmente puestos durante tu largo proceso educativo que para nada te sirve ni te servirá, te impide comprender y casi escuchar que Adolf Hitler era de izquierdas, nacional socialista, como lo era Benito Mussolini, salido de la cúpula del PSI. ¿Cómo va a ir la izquierda de pacifista, melón, si no ha hecho más que matar y matar y matar? Nunca ha dejado de asesinar. Hitler es un genocida de parvulario al lado de Stalin, que era de izquierdas, y sólo agricultores mató veinte millones. Mao mató a mucha más gente que Stalin. En proporción, Pol Pot, mató a uno de cada tres camboyanos. La historia del PSOE es la del genocidio y el asesinato, como la del PCE escondido detrás de Izquierda Unida. ETA discute ahora el número de sus alevosos asesinatos. En Zaragoza, la escoria podemita festeja a la mayor asesina del GRAPO, que era de izquierdas. En Cataluña, los separatistas rinden homenaje a los criminales de Terra Lliure, que son de izquierdas. Jaume Roures era un colaborador de ETA, como Gonzalo Boye.

NO TE LO PIERDAS:   Agua pura, la nueva novela distópica de Sergio Fernández Riquelme: ¿Y si España se queda sin agua tras guerras y pandemias?

Ya has visto en que estafa ha quedado Podemos, chapoteando todos en el alpiste, saliendo de los barrios para irse a la urbanización de La Navata. Ni una sola palabra de verdad. Todo mentira. Eso es la izquierda.

La izquierda es crimen, aborto y asesinato; es ladrona y genocida. Y esa izquierda que te lo ha quitado todo, que te ha quitado la vida, que te ha convertido en un pelele sin virilidad o sin feminidad, está desapareciendo de Europa y desaparecerá de España, más pronto que tarde. En los países del antiguo bloque del Este no existe ni las raspas, han sido reducida a pavesas porque no quieren ni la más mínima broma con eso del socialismo. Está desapareciendo de Austria, de Suecia, de Alemania, de Holanda, De Italia. La hez socialista, la escoria socialista no tiene futuro alguno. Te han engañado. Te han machacado desde los medios gentes sin escrúpulos, mentirosos compulsivos.

Despierta. Recomponte por dentro. Recupera la fe, la esperanza y la caridad, aunque sea en ti mismo; sé capaz de pensar por libre, desarrolla por primera vez el espíritu crítico.

Deja de adorar a tus verdugos y derríbalos de su pedestal desde el que te han abrumado con sus estúpidas consignas. Y, de vez en cuando, cágate en la ruina humana de Willy Toledo, un pobre enfermo mental, lo normal en la izquierda.