AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vergüenza: Podemos, casta sin principios, se vende por poltronas judiciales

Redacción




Miguel Sempere.

Una auténtica vergüenza. Un cambio completo respecto a las posturas mantenidas anteriormente sobre la politización de la Justicia. Podemos, que ya no es más que un satélite penoso y ridículo del PSOE, pacta con el antes maldito bipartidismo poner a los suyos en el antes nauseabundo Consejo General del Poder Judicial. Estos son los tres nombres que propondrán los vendidos podemitas: la exdiputada Victoria Rosell y los jueces José María de Prada y José María Fernández Seijo.

Victoria Rosell.

Podemos justifica su lamentable postura diciendo que cuando gobiernen, que no lo harán nunca, cambiarán el sistema, pero que ahora es mejor colocar a los suyos para que defiendan a la «gente«.

Nada que ver con lo dicho antes de ayer, cuando lo que el enjuague actual es en ese Consejo General del Poder Judicial que formaba parte de «la historia negra de este país«, como declaró en el Congreso la diputada podemita Gloria Elizo. Pablo Iglesias no tiene palabra y Podemos es una escombrera de hipocresía cutre. Ahora ya resultan ridículos de tanta cesión y tanta falta de principios.

Confiamos en que el próximo 5 de diciembre, la víspera del 40 aniversario de la Constitución española, este modelo de consejo y este consejo sean historia negra de este país, que se pueda iniciar una nueva etapa con un Consejo General del Poder Judicial plural e independienteformado por juristas íntegros e independientes, sin favores que devolver, sin vocales de primera y de segunda, con un pleno soberano”, declaró el 20 de septiembre la vicepresidenta cuarta del Congreso.

NO TE LO PIERDAS:   Aluminio y glifosato para extinguirnos

En el transcurso del debate sobre sus propuestas de resolución a la Memoria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de 2016, Elizo advirtió así al partido que sustenta al Gobierno: “Señoras y señores del PSOE, en ese camino nos encontrarán, igual que nos encontraron para echar al Partido Popular del Gobierno. Si insisten en componendas para lograr un consejo cómodo para el bipartidismo, nos encontrarán enfrente. De momento, tristemente no hay un solo intento o indicio de que las cosas vayan a ser diferentes”, apostilló.