AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Susana Díaz: ¡Estás destruyendo España!

Redacción




Enrique de Diego.

Te deseo, Susana Díaz, lo peor para el 2 de diciembre, que saques los peores resultados de la historia, que te hundas políticamente en el mar con esa cloaca que es el partido socialista. Es fundamental para España, para esa España que tú y los tuyos estáis destruyendo. Porque -hipocresías fuera- Pedro Sánchez, en su política de apaciguamiento y de cesión, está sostenido y apoyado por los votos de los diputados proetarras de EH Bildu pero también, en mayor medida, por los diputados socialistas andaluces.

Es Andalucía, a través del PSOE, la que está destruyendo España. Porque ya se ha cruzado la línea roja; se ha pactado sacar la Guardia Civil, empezando por la emblemática de Tráfico, de Navarra. Tú, Susana Díaz, es la que lo has pactado, la que has cedido, la que estás entregando España a los separatistas y a los proterroristas, a los que han asesinado a tantos guardias civiles andaluces.

¡No te hagas la tonta con esa sonrisa impostada! Has pasado por el Senado a hablar de los EREs y te has escudado en «no tenía competencias» y en poner el ventilador. Dicen que Stalin dijo que matar a una persona es un homicidio pero asesinar a un millón es una estadística. Lo de las EREs reta a la imaginación: 152 millones de euros repartidos en prejubilaciones fraudulentas, subvenciones a empresas que no tenían ningún ERE y comisiones a intermediarios, toda un jolgorio de corrupción con putas, cocaína y mariscadas, en el que participó todo el PSOE; una corrupción estructural desde las instituciones de la Junta de Andalucía. Menos rollos, caperucita.

No es de recibo ya la farsa de un PSOE entregado a los separatistas que pasado Despeñaperros va de españolista; no es de recibo un PSOE que saca a la Guardia Civil de Navarra, lo cual debería ser contemplado como alta traición, y saca a hombros de la Legión el Cristo de la Buena Muerte en Málaga; no es de recibo este doble juego, esta mentira destructora. Tan enemigo de España es hoy, en términos objetivos, un diputado de Bildu como un diputado socialista andaluz, pues ambos sostienen al mismo ejecutivo y a la misma política.

NO TE LO PIERDAS:   Los auténticos resultados de Andalucía: piltrafilla Bonilla saca mayoría absoluta con un escuálido 25%

Así que, por el bien de España, te deseo lo peor en las elecciones. ¿Para qué vamos a estar luchando contra Quim Torra, cuando tú, Susana Díaz, eres la yegua de Troya? El frente está en Cataluña, está en Vascongadas, está más que nunca en Navarra pero, sobre todo, está en Andalucía.

Y basta ya de esas demagogias para descerebrados según las cuales decir que la enseñanza en Andalucía es una mierda es ofender a los niños andaluces, lo que ofende a los niños andaluces es que la educación sea una mierda. Basta ya de ese pseudonacionalismo andaluz con el que todas las chapuzas, desastres, corrupciones y peres para vagos compulsivos se toman como agravio.

Por el bien de España y de los andaluces, ¡ojalá te pegues un batacazo!