AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rubialesgate: José Ramón de la Morena acorrala al presidente de la Federación de Fútbol: ¿Te daba clases particulares Francisco Sánchez?

Redacción




Josep Sansano.

El popular periodista José Ramón de la Morena, en su programa El Transistor de Onda Cero, ha literalmente acorralado al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales Béjar al que el CEU de Elche le ‘regaló’ el título de graduado en Derecho, tal y y como ha denunciado Rambla Libre.

José Ramón de la Morena, que fue quien destapó este mayúsculo escándalo, se preguntó si «tu amigo Francisco Sánchez te daba clases particulares de madrugada«, porque es imposible que siendo presidente en los años 2013 y 2014 de la Asociación de Futbolistas Españoles y trabajando en Madrid de lunes a viernes pudiera estudiar de lunes a viernes en el CEU de Elche como era preceptivo, tanto por los protocolos del centro como por las leyes de armonización del Plan Bolonia que entraron en vigor en el curso 2011-2012.

Luis Rubiales en el CEU de Elche. A su izquierda, Francisco Sánchez. A su derecha, el vicerrector Enrque Centeno. /Foto: medios.uchceu.es.

«¿Cómo lo hacías, Luis, trabajabas por las mañanas y te ibas por las tardes a Elche y te daba clases particulares tu amigo personal, Francisco Sánchez?». De la Morena que calificó a Rubiales de «embaucador» recordó una entrevista que le hizo hace tres años en la que demostró no tener ni idea de Derecho ni del contenido de las asignaturas de la carrera.

También el equipo de Onda Cero recordó que Francisco Sánchez, director del CEU y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elda, estuvo, como amigo personal, en la elección de Rubiales como presidente de la Federación Española de Fútbol celebrada en Las Rozas y difundió que había sido el conseguidor de la celebración en Elche del partido amistoso España-Croacia en septiembre.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Juan Manuel Moreno Bonilla: Eres un mindundi y una pesadilla
Luis Rubiales saludando a Francisco Sánchez, en presencia de Enrque Centeno.

A preguntas de Onda Cero en Canarias, Luis Rubiales Béjar se negó a aclarar el escándalo y eludió, con una actitud prepotente, la pregunta calificando de «banalidad» la posibilidad de que tuvo privilegios abusivos para obtener el título de graduado en Derecho. Rubiales consideró que esas acusaciones surgen de «intereses espurios«.