AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El digital de Pedro J hace agua por los cuatro costados

Redacción




Luis Bru.

El diario digital de Pedro J Ramírez es una ruina, hace aguas por los cuatro costados. O el clima de la redacción, ante los continuos abandonos, es irrespirable o los que salen perciben el inicio de una etapa terminal en lo económico. Ahora se ha sabido que la salida de Fernando Baeta, una persona que había trabajado 20 años con Pedro J, estuvo motivada al entender que el exdirector de El Mundo no atendió a sus propuestas de que se redujeran gastos. Según fuentes solventes, Pedro J, además de sus elevadas retribuciones, impropias de la economía de la empresa, habría estado pasando como gastos de empresa sus numerosos viajes de placer con su tercera esposa, la polémica abogada feminista Cruz Sánchez de Lara.

La última salida, de la que informa PR Noticias, ha sido la de Marta Cibelina. Hasta el pasado sábado firmaba una columna semanal dedicada al mundo del corazón. Acaba de incorporarse a la plantilla de Cotilleo, digital que dirige Saúl Ortiz, contertulio de diversos programas de corazón.

No es la única baja que ha sufrido El Español en los últimos días. Quique Lavilla, uno de los periodistas que ha trabajado en este periódico desde sus inicios, también ha dejado este diario. Después de tres años en este diario, Lavilla ha cambiado el diario de Pedro J. por El Confidencial.

Desde agosto, han sido 8 los redactores, varios de ellos jefes de sección y piezas clave en la redacción, que han abandonado el barco fracasado de Pedro J. Del equipo fundacional queda ya menos del 30%. En breve, Rambla Libre iniciara un serial sobre el ocaso del periodista riojano.

NO TE LO PIERDAS:   Michael Yeadon: ¡Están convirtiendo 10 timo vacunas en ARNm!