AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Miles de llamadas de solidaridad con Yolanda Morin ante los insultos y amenazas de un degenerado rapero marroquí

Redacción




Redacción.

La redacción de Rambla Libre está recibiendo miles de muestras de solidaridad hacia Yolanda Couceiro Morin ante los insultos machistas y las amenazas de un rapero marroquí afincado en Barcelona. Los comunicantes, a través del teléfono, colapsando la centralita de nuestro diario, y las redes sociales consideran que las Fuerzas de Seguridad deben tomar cartas en el asunto y proceder a su detención.

En una manifestación por la independencia del Rif, de fondo esteladas.

El rapero marroquí Mc Ghandi, también conocido como BIDOUN MO9ADIMA, es el autor de la canción «Fuck you Yolanda Morín», tema en el que se recogen diversos insultos y amenazas contra Yolanda Couceiro Morín.

El tema de la canción incide en las críticas que la periodista ha realizado a la inmigración descontrolada y a la progresiva islamización de Europa.

El rapero, radicado en Barcelona, tiene su cuenta de Facebook en https://www.facebook.com/BIDOUNMO9ADIMA, evacúa en el tema todo tipo de insultos, desde «puta» a «loca» pasando por amenazas como «he venido a joderte«.

Curiosamente, una de las fotografías que el rapero muestra en Facebook es la de una manifestación a favor de la independencia del RIF donde pueden observarse banderas separatistas catalanas.

En la web https://www.reverbnation.com/MCGHANDI recoge varios temas musicales.

CÓDIGO VÍDEO

<iframe src=»https://player.vimeo.com/video/295616460» width=»640″ height=»853″ frameborder=»0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>