AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Dudan de la capacidad literaria de Ayanta Barilli

Redacción




Luis Bru.

Autores de larga trayectoria y prestigio consultados por Rambla Libre, y que conocen la trayectoria profesional y la escasa literaria, de Ayanta Barilli dudan seriamente de su capacidad literaria. Ayanta Barilli ha resultado finalista del Premio Planeta 2018, su 67 edición, con el libro titulado «Un mar violeta oscuro», que se presenta como una introspección -«para entenderse a sí misma, para saber quién soy»- a través de cuatro generaciones de su familia. Lo más sorprendente es que Ayanta Barilli se ha presentado bajo el seudónimo Sandra Glaser y, sin embargo, estaba en la cena de los premios. La Editorial Planeta debería tener un poco más de decoro en estos tongos. «Libertad Digital y esRadio están de enhorabuena», afirma el digital con elevadas pérdidas de Losantos, que también destaca que «Ayanta Barilli colabora con Federico Jiménez Losantos desde 2001″. Colabora tanto que le acompaña a todos los viajes y es un poder fáctico en Libertad Digital, «cruzarse en el camino de Ayanta es un suicidio«, indica una fuente interna.

El padre de Ayanta, Fernando Sánchez Dragó también está en un extraño proceso creativo. A sus 81 años, en el papel de Baco, dirige y protagoniza un corto pornográfico sadomasoquista con su actual pareja Laura Celeiro. Sánchez Dragó ha afirmado que cuando terminó de leer el libro de su hija sintió lo mismo que hace 50 años cuando leyó Cien años de soledad.

Diversas fuentes consideran que Ayanta Barilli con los 150.000 euros que está dotado el finalista del Premio podría acudir a la ampliación de capitales de Libertad Digital, dados los graves problemas económicos por los que atraviesa la empresa.