AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al político profesional Santiago Abascal: ¿Cómo has podido liarte con Julio Ariza?

Redacción




Enrique de Diego.

Los trabajadores que quedan en Intereconomía –restos del naufragio de aquella megalomanía que iban a financiar las cloacas del PP- llevan cinco meses sin cobrar las nóminas. A los tres meses debe actuar de inmediato la Inspección del Trabajo pero depende de la Comunidad de Madrid y uno de los momentos estelares de la vida de Julio Ariza fue la organización de los aspectos más oscuros y cutres del tamayazo: reservar las habitaciones para los tránsfugas, ponerles la seguridad…El servicio de habitaciones, vamos.

https://youtu.be/9bsn5PM-b7I

Y ¿con este personaje, Santiago Abascal, político profesional has ido a aliarte y a liarte? Porque te has aliado y te has liado, que todo se sabrá. Cinco meses pagándose el transporte del dinero que no tienen para ir al trabajo que no cobran. Cinco meses; se dice pronto, para una economía modesta y tambaleante después de años de incumplimientos, vejaciones y continuos retrasos, teniendo que acudir a las familias. Y ¿con este personaje, Santiago Abascal, político profesional, has ido a aliarte y liarte? Personas, a las que deuda más de cien mil euros, y que han tenido que entregar su caso agradecidos por la dación en pago. Familiares que han sucumbido al sufrimiento y les ha estallado el corazón. Y ¿con este personaje, Santiago Abascal, has ido a aliarte y liarte? Y mientras Julio Ariza siembra el dolor y la miseria a manos llenas, con infinita hipocresía –abominable pecado- y absoluta cara dura sale de la sede de la escombrera infame de lo que queda de Intereconomía con chófer y un Mercedes de 6 metros. Hete aquí que cuando Iñigo Errejón dice que a Vista Alegre han asistido “familias de ir a Misa en Mercedes Benz” en el caso de los Ariza lo clava, lleva toda la razón del mundo, porque ya no existe Intereconomía sino el clan Ariza digno de un “El padrino” de serie B o C o del cine quinqui.

NO TE LO PIERDAS:   Los tejemanejes de Julio Ariza pasan factura a Albert Rivera

Ese Julio Ariza que se atreve a dar lecciones de moral mientras lleva a la indigencia a los dignos trabajadores atrapados en su estafa moral de vida; ese Julio Ariza que exigía a Jaume Roures que se jugara su patrimonio en la crisis de Público, porque decía –mentiroso contumaz- que él lo haría en esas circunstancias, cuando tiene su patrimonio a buen recaudo en la sociedad “El Periódico del Motor”, con un patrimonio neto superior a los 5 millones de euros, custodiado por su extraña testaferro, su secretaria para todo, Ana Roldán.

Santiago Abascal en el acto del Palacio de Vista Alegre. /Foto: elpais.com.

Y ¿con ese personaje Santiago Abascal, político profesional, te has aliado y te has liado? Que todo se sabrá, con calma. Porque a ese personaje que no paga, que estafa, que defrauda, que actúa sin moral alguna y sin escrúpulos, tú, pedazo de canalla, coartada del sistema, casta y mil veces casta, lo has situado como el ejemplo a seguir para tus huestes, subiéndole al atril para dirigirse a los congregados en la asamblea extraordinaria de Vox, el 27 de junio de 2015, y como un icono patriótico dejándole hablar –a este falsario sin escrúpulos morales- en la tribuna de oradores en la concentración de Denaes en la Plaza de Colón el 28 de octubre de 2017 y dándole todo el protagonismo mercantilista al clan Ariza –mafia cutre- en el mitin del Palacio de Vista Alegre.

Tú sabrás, Santiago Abascal, político profesional, hasta donde llegan tus compromisos con este personaje que sólo se mueve por dinero y que debe cinco nóminas a los trabajadores, que se dice pronto. Tú sabrás hasta donde llega la mezcolanza económica de Vox con el clan Ariza y si los Ariza no van a ser el yunque en el que salte hecho añicos Vox. Todo se verá.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor. Votar a Vox en las europeas, las razones

¿Es Julio Ariza el modelo empresarial que propugna Vox? ¿Son las relaciones laborales de esclavitud que han reinado y reinan en Intereconomía el modelo de Vox? ¿Es como trata Julio Ariza a los trabajadores como quiere tratar Vox a los españoles? En esta trama mafiosa, ¿cuál es tu papel Santiago Abascal, político profesional?  ¿Acaso el del político corrupto Big Bill Thompson? Todo se sabrá. Cuídate de los idus de marzo.