AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Libertad Digital replica

Redacción




Redacción.

La web Pr Noticias publica una nota de réplica de Libertad Digital SA relativa a la información publicada el 4 de octubre de 2018 titulada «¿Están Federico Jiménez Losantos y Libertad Digital al borde de la quiebra?». Pr Noticias se había hecho eco de informaciones exclusivas de Rambla Libre.

La nota de Libertad Digital dice lo siguiente:

«Nos vemos obligados a rectificar la información publicada el pasado 4 de octubre al contener la misma hechos que son falsos e inexactos entre los que se encuentran los siguientes:

«Libertad Digital no está al borde de la quiebra.

«Libertad Digital no cuenta con inversiones a largo plazo, gracias a la compra de participaciones en otras empresas por un valor superior a 3 millones de euros. Las inversiones a largo plazo que figuran en el balance de la sociedad matriz, se corresponde a la propia valoración del Grupo, por lo que en ningún caso reflejan deudas con terceros. Libertad Digital no tiene endeudamiento alguno, salvo la financiación ocasional de parte del circulante, práctica habitual en la actividad empresarial de la gran mayoría de las empresas.

«La ampliación de capital a que se hace referencia en la noticia no está diseñada para salvar una situación especialmente delicada, sino más bien al contrario, forma parte de un plan de expansión para afrontar nuevos proyectos y consolidar el accionariado actual». La nota la firma Luis Rodríguez, Director General de Libertad Digital SA.