AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Frente al veto de El Confidencial: Roberto Centeno, en Rambla Libre tienes tu casa

Redacción




Enrique de Diego.

Roberto Centeno es el mejor economista de España, no sólo porque ha bebido de los mejores maestros y porque tiene a sus espaldas una exitosa y prestigiosa carrera profesional como el mejor consejero delegado de la mejor CAMPSA, sino porque por alguna extraña razón ha decidido no pervertirse y decir siempre la verdad y servir a sus compatriotas.

Podría decirse, en ese sentido, que es el único economista con el que cuenta España o la única referencia de decencia intelectual, porque los economistas, como el comùn de los periodistas, forman parte de una farsa lacaya.

En España no hay libertad de expresión. Más concretamente, hay libertad de expresión pero sólo para la mentira y el engaño. La hay para repetir como cortesanos a sueldo los destructivos dictados de la corrección política a fin de crear climas de opinión mendaces. La verdad, el mérito, la responsabilidad intelectual son perseguidos y conllevan vetos tenaces y sectarias condenas al ostracismo. Repitiendo por todos los canales las mismas mentiras incluso con las mismas palabras generan ortodoxias preponderantes.

Si Roberto Centeno se hubiera plegado a la mentira tendría a su disposición todos los canales, todos los medios y todos los premios, empezando por el Princesa de Asturias.

Durante la friolera de 17 años, Roberto Centeno ha estado aportando calidad intelectual a El Confidencial. Sus artículos han tenido siempre el favor del público y han arrasado en audiencia por su solvencia y claridad. Esa cloaca de George Soros que es El Confidencial primero le redujo la frecuencia de sus artículos semanales a quincenales. Ahora ha pasado a la forma extrema de la censura que es el veto.

NO TE LO PIERDAS:   Rambla Libre: 34.000 usuarios únicos en el fin de semana

Roberto Centeno publicó en El Confidencial un espléndido artículo, como todos los suyos, sobre los logros de Franco, con hechos y cifras. El lector lo tiene a su disposición en Rambla Libre y la verdad es que está arrasando.

Para Rambla Libre es un honor y un privilegio con la ilustración y la sabiduría de Roberto Centeno. Aquí, en Rambla Libre, Roberto, tienes tu casa.

http://ramblalibre.com/2018/10/07/el-articulo-por-el-que-ha-sido-vetado-roberto-centeno-en-el-confidencial-el-legado-economico-de-franco-hechos-y-cifras/

Roberto Centeno acusa: El Confidencial al servicio de Soros y de la Memoria Histórica