AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Intereconomía se jibariza

Redacción




Luis Bru.
La lenta pero inexorable implosión de Intereconomía ha vuelto a acelerarse hacia una situación de jibarización. En Intereconomía TV han dejado de emitir la edición del mediodía de Redacción Abierta y el programa de humor Gracias por Nada. De forma, que la programación propia se ha reducido notablemente. Ahora comienza a partir de las 19:00 horas y dura hasta que acaba El Gato. El resto del día es teletienda y programas de Local Media TV.
El digital La Gaceta está en un proceso de extinción. Casi no se actualiza las noticias. La portada ha alcanzado niveles de rídículo: hay noticias de hace varias semanas y meses. Las pocas nuevas son de agencia o están firmadas por La Gaceta, puesto que ya no hay redacción: fue despedida en bloque a finales de julio.
Punto Pelota se ha dejado morir y no actualiza contenidos desde antes del verano.
Radio Inter: Cada día emite más reposiciones. Desde hace varios días ha dejado de escucharse Radio Inter en Onda Media en Madrid. Según Intereconomía, es por un problema técnico. Otras fuentes informan a Rambla Libre que es por impagos, posiblemente a Abertis.

Todo ello responde a la necesidad de continuar aligerando costes. Intereconomía Corporación, con sede en Calle Fortuny, 39, planta primera, Madrid, empresa de la que es el accionista mayoritario Julio Ariza Irigoyen, mantiene una deuda creciente con la Agencia Tributaria de 8.023.668,06 euros a ejercicio de 2.017. Intereconomía TV, también con accionista mayoritario Julio Ariza Irigoyen, tiene una deuda con la Agencia Tributaria de 5.199.879,04.Intereconomía Corporación SA. está en concurso de acreedores voluntario en el Juzgado de lo Mercantil 11 de Madrid desde el 16 de marzo de 2.015.

NO TE LO PIERDAS:   Un agosto para olvidar en la televisión de Farnesio Ventures y José Gerardo Fernández nombrado director general de Intereconomía, que ya no existe