Miguel Sempere.
Por primera vez, España protesta y se echa a la calle contra el saqueo fiscal que las clases medias y trabajadoras vienen sufriendo desde décadas, en una escala continua que no ha conocido tregua ni con los gobiernos del PP ni con los del PSOE y cuando el Gobierno de Pedro Sánchez anuncia una subida generalizada de los impuestos.
Stop Sucesiones, movimiento cívico liderado por Eligio Taboada, convoca a todos los españoles en la madrileña Plaza de Colón a las 12 horas. Simultáneamente tendrán lugar concentraciones en la Plaza de España de Zaragoza y ante el Ayuntamiento de Sevilla.
Stop Sucesiones lucha contra la subida de la luz, que es otro tipo de impuesto, de los combustibles, contra los confiscatorios y antinaturales impuestos de donaciones y sucesiones que el Gobierno pretende extender a toda España, incluido Madrid, que se ha mantenido como un oasis fiscal frente al saqueo perpetrado en Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Extremadura, Castilla-La Mancha.
Nota.- Rambla Libre anima a todos sus lectores a hacerse presentes y mostrar su disposición a la rebelión cívica en estas tres concentraciones, nacidas de la sociedad civil, promovidas con escasos medios y sometidas a la conjura de silencio de los medios oficiales.