AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno: Josep Borrell, un mentiroso compulsivo y un traidor a su Patria

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

El pasado viernes fui invitado a un programa de televisión donde me preguntaron por la afirmación de José Borrell según la cual en una charla con Trump que acompañó a los reyes en su visita a Washington, porque obviamente el Presidente de los EEUU nunca hubiera recibido específicamente a un personajillo de tan poco fuste, este le había dicho que lo tenía que hacer España era construir un muro en el Sahara para detener la inmigración musulmana. Una memez de este calibre que sería insólita en cualquier persona, alcanza la categoría de estupidez histórica en un ministro de Asuntos Exteriores al que se le debe una cultura mínima, aun perteneciente a un gobierno cuyos ministros parecen todos sacados de una escombrera.

Roberto Centeno. /Foto: YouTube.com.

Este cretino no se da cuenta que Trump no puede sugerir jamás tal disparate ya que el Sahara, cosa que parece desconocer el ministro pertenece a Marruecos y a Argelia, por lo que ¿cómo narices íbamos a poder construir un muro en estos países?. Obviamente este miserable, para complacer a su indigno jefe, el demagogo guerracivilista Sánchez, que se muestra dispuesto a acoger a todos los parias del mundo y no como el malvado Trump que no les permite entrar en los EEUU, ha mentido como el bellaco que es contando la patraña de que Trump le ha hecho una propuesta disparatada, cuando la realidad es completamente diferente.

Lo que Trump explico a este miserable, es que la Legión Extranjera francesa estaba haciendo un extraordinario trabajo de contención impidiendo que los terroristas islamistas de Boko Haran activos en Nigeria, Camerún, Chad, Níger y Malí, pasen hacia Europa a través de Sahara, y que España debería enviar tropas de élite en ayuda de la Legión Extranjera en esta labor de contención. Resulta asombroso que mientras en los Países Bálticos donde no se nos ha perdido absolutamente nada, porque Rusia no supone amenaza alguna, tengamos carros de combate Leopard 2E, blindados Pizarro, aviones F-18 del ala 15 (Zaragoza) y Eurofighter del ala 11 (Morón), un batallón completo dotados de vehículos Vamtex armados con misiles contracarro Spike, y la fragata Reina Sofía con 205 efectivos. Mientras que en Mali, que afecta vitalmente a nuestra seguridad, solo mantenemos menos de la mitad de los efectivos que tenemos en el Baltico, que fue le que recordó Trump a este payaso, y sobre lo que ha mentido como lo que es: un auténtico bellaco.

Ha cambiado de bando

Y es un auténtico bellaco porque resulta que este miserable que hace un año se puso al frente de las manifestaciones contra los nazis de la Generalitat, ahora ha cambiado completamente de bando. Ahora dice en todos los medios nacionales e internacionales que los presos de la organización criminal que perpetró el golpe de Estado en Cataluña deben ser puestos en libertad, es decir que se ignoren la Constitución y la Ley porque gracias a estos nazis está el PSOE en el gobierno y el es ministro de Asuntos Exteriores. ¿Cabe mayor felonía y miseria moral que la que despliega ahora este siniestro personaje, que siempre ha sido así, un oportunista sin valores y sin creencia alguna que se arrima al sol que mas calienta, per5o ahora se ha quitado la careta y todos los españoles de bien pueden verlo como realmente es: un traidor a su Patria.

NO TE LO PIERDAS:   Lo que es seguro es que la cloaca globalista de Abc no durará mucho
Josep Borrell, orador en la manifestación de Barcelona. /Foto: lasexta.com.

Pero no solo es esto, también ha tenido la desvergüenza de afirmar en la BBC que “Cataluña es una nación”. Pero vamos a ver pedazo de canalla, como un ministro al que su supone un mínimo de conocimientos de historia puede afirmar tal barbaridad. Que lo digan los jóvenes catalanes después del adoctrinamiento y lavado de cerebro uno puede entenderlo, que lo diga el ministro de Asuntos Exteriores de España no tiene pase. Explica pedazo de miserable cuando Cataluña ha sido una nación en toda su historia. Jamás, y como diría tu indigno jefe, jamás es jamás. Los condados catalanes, que no Cataluña, tienen su origen en la Marca Hispánica de Carlomagno. Los condes eran nobles francos y eran parte del imperio franco. Cuando este se debilitó los condados catalanes funcionaron con más autonomía, pero nunca pasaron de simples condados, hasta que pasaron a depender de la Corona de Aragón que si era un Reino. Finalmente pasaron a formar parte de España hace 500 años.

La supuesta “invasión” por los ejércitos borbónicos en 1.700, sobre la que habéis construido la más gigantesca patraña jamás contada fue simplemente una guerra de sucesión por el trono de España. Cataluña y otras provincias apoyaron a la casa de Austria que había gobernado España desde Carlos I para ocupar el trono, no para constituir Cataluña como nación ni nada parecido, mientras que otras provincias apoyaron a la casa de Borbón. Del enfrentamiento, salieron victoriosos los borbones que arrasaron Barcelona, último reducto del pretendiente austriaco al trono de España. De haber sido al revés el resultado no habría sido un Cataluña independiente sino la continuidad de la casa de Austria en el trono de España.

Borrell, el adalid del Estado palestino, tras la miopía estúpida del Estado de Israel

En resumen, Borrell eres un mentiroso compulsivo y lo que es peor, tres veces traidor: has traicionado a los catalanes no nacionalistas a los que engañaste hace un año como si fueras uno de ellos, cuando siempre has sido un mercenario que se vende al mejor postor; has traicionado a tu Patria y has traicionado a la verdad. Eres solo escoria. Y tu última fechoría para contentar a los comunistas bolivarianos, antiespañoles, anticristianos y antisemitas de Podemos, estás presionando en Bruselas para que reconozcan al Estado Palestino. Pero como eres un mindundi y te desprecian profundamente desde que fuiste el presidente del Parlamento más inepto y mas vago de su historia, no vas a conseguir nada.

NO TE LO PIERDAS:   Todos, menos José Luis Méndez

Aunque eso sí. Has hecho algo extraordinario, has conseguido cabrear a todos los judíos europeos y al Estado de Israel, que se ha comportado miserablemente con España, apoyando desde hace años a los nazis de la Generalitat para conseguir la independencia. Y ahora resulta que son estos criminales golpistas que el gobierno israelí ha apoyado sin fisuras, los que han puesto en el gobierno a unos antisemitas radicales. Así que ahora recogen lo que han sembrado, lo que puede llevar a replantearse su ayuda a los sediciosos que ha sido y es escandalosa.

Como me explica César Vidal: “ahí tienes la visita de Mas a Israel para defender la independencia sin que el gobierno israelí moviera un dedo para atender las protestas de España. Y Rahola como embajadora ante las comunidades judías que hoy se rasgan las vestiduras, más premiada que ningún español por organizaciones judías como la ADL. Y los mozos de escuadra entrenados por empresas israelíes. Y el Mossad entrenando al servicio de inteligencia catalán. Y el embajador de Israel viajando a Barcelona para decir que los catalanes son los judíos de España. Y las conversaciones para que Israel comprara deuda catalana tras la independencia. Y eso solo de entrada…..”. Borrell que es más malo que un pincho, quiere pasar a la historia como el primer gobierno europeo que reconoció a Palestina, así que gracias “judío español”, tienes un ojo político de la leche.

A José María Crespo: Eres un sectario y un ignorante

Por cierto, durante el programa de televisión un sectario ignorante como corresponde a un sociata de toda la vida, José María Crespo, habitual del programa y director general del diario Público, trató de interrumpirme (para eso le pagan) en mi ataque al miserable de Borrell. No pude contestarle porque faltaban dos minutos para terminar el programa y no podía perder el tiempo rebatiendo a este indocumentado, así que lo hago ahora: Crespo eres un sectario y un ignorante, cuando quieras debatimos mano a mano, por ejemplo en tu periódico, lo que afirmo aquí y lo que te parezca, pero no lo harás porque eres un cobarde. Me llamaste ultraderechista y te envié una carta a tu periódico y no tuviste el cuajo de publicarla como era tu obligación, ¡pedazo de demócrata! .