AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un libro que denuncia la islamización inminente de las naciones europeas arrasa en ventas en Alemania

Redacción




Virginia Montes.

Escrito por un exsenador socialdemócrata, Thilo Sarrazin, el libro “Ennemy Takeover” se ha convertido en un superventas. Alemania va camino de ser anegada por el islamismo y convertirse en una nación musulmana. “Con la dinámica demográfica sin cambios y la inmigración sin cambios, el Islam en Alemania y Europa está a largo plazo en camino a convertirse en una religión mayoritaria. Los musulmanes constituirán la mayoría de la población en dos o tres generaciones si no cambian las políticas de inmigración e integración «. 

¿La mayoría de las personas en Europa central tendrá fe musulmana en al menos tres generaciones? ¿Todavía se permitirá sonar las campanas de la iglesia? Con palabras muy sobrias, Thilo Sarrazin describe lo que le espera a Alemania bajo el dictado de la clase política.

¿A dónde conduce esa estúpida exaltación de la diversidad que se proclama por todos los altavoces? El islamismo que se veía lejano ya está aquí. Sarrazin entra a fondo en El Corán, lo organiza, pues no está estructurado, en términos de materia, de acuerdo con conceptos clave, y usa esos términos para recopilar pasajes relevantes.

La doctrina musulmana a la que está sujeto todo musulmán claramente gana claridad y la claridad produce terror. Sarrazin no interpreta y no agrega nada.

También se introduce en los hadices, comentarios, que controlan toda la vida cotidiana, de una forma que es difícil de imaginar por un cristiano.  Cualquiera que tenga una mentalidad religiosa o haya optado por el ateísmo simplemente lo encontrará difícil de imaginar. Y bastante lógicamente, Sarrazin luego detalla que según la interpretación musulmana, un gobierno secular solo puede ser legítimo si es directamente legitimado por Alá. El hecho de que los musulmanes no se sientan moralmente obligados por ninguna ley emitida por un estado en el que el Corán y la Sharia ejerzan su total dominio es solo un último paso lógico.

NO TE LO PIERDAS:   Un diputado alemán le dice a su Gobierno que también tiene la culpa de la guerra

El islam obstaculiza la libertad de pensamiento en su orientación totalitaria -que es practicada por la mayoría de los musulmanes- Sarrazin lo expresa de manera bastante lógica. Y como comenzó su análisis completamente sobria y objetivamente, esta conclusión también es creíble. Manteniéndose en el camino, escribe, la igualdad de derechos de las mujeres, todas las formas de control de natalidad, muchos derechos humanos. «Fuerte son los países islámicos solo en el crecimiento de la población. Son débiles en la creación de riqueza, débiles en la educación de su gente y débiles en ciencia y tecnología «.

Los esclavos como apoyo de la prosperidad islámica

Sarrazin se basa en una visión histórica del islam, en la que señala demostrativamente lacónicamente que la prosperidad económica en los países islámicos en todo momento se produjo sobre la conquista de nuevas culturas y la explotación de los habitantes locales como esclavos, en un sentido más amplio como se llama «dhimmi«. Los cristianos de Oriente saben exactamente de qué se trata el discurso. En la segunda mitad del siglo 20, por ejemplo, y somos testigos de este desarrollo: las partes más grandes del área cultural musulmana ya no dependen de los esclavos, pero casi ningún impulso científico han dado. Fue la materia prima del petróleo lo que provocó que se acumulara una enorme cantidad de dinero en el mundo árabe. Esta riqueza fue desarrollada y desarrollada principalmente por compañías occidentales, e incluso la compañía petrolera saudita Saudi Aramco depende esencialmente de la ingeniería de Occidente.

Así como Sarrazin en el primer capítulo clasifica el islam con las palabras clave del Corán y, por lo tanto, aclara los hechos, en el segundo capítulo se dedica a los países individuales que están bajo el dominio del islam. El tercer capítulo enumera las áreas problemáticas en las que las sociedades musulmanas tienen conflictos internos. Finalmente, el cuarto capítulo arroja luz sobre el papel de los musulmanes en las sociedades occidentales. Y cualquiera que aún no haya sido tocado por la exégesis coránica del primer capítulo, al menos ahora aprende de qué se trata todo esto.

NO TE LO PIERDAS:   El IMAS: institución de los horrores

Sarrazin resume en sus observaciones finales lo que la gente en Alemania tiene que enfrentar: con la dinámica demográfica y de inmigración Alemania estará bajo una mayoría musulmana. Y lo que sucede cuando la mayoría está bajo el control musulmán se puede ver en países como Malasia. Ya no suenan las campanas de las iglesias. Cuánto tiempo puede proclamarse libremente la palabra de Dios en países como Nigeria se ha convertido en una cuestión de preocupación, la punta de lanza del terror musulmán Boko Haram enseña a toda la región alrededor del Lago Chad y especialmente a la vecina Nigeria con ella.

Una semana después de la publicación, «Hostile takeover» lidera las listas de éxitos de ventas en Alemania. La clasificación de Amazon y la lista de los más vendidos de «Spiegel» hablan el mismo idioma. Se entregaron 220.000 copias, en solo siete días se vendieron alrededor de 100.000. Tal vez el libro tendrá suficiente efecto, tal vez suficientes personas en Alemania y en toda Europa se despierten a tiempo de sus sueños de multiculturalidad incontenible.